no script

Crecer, fortalece el servicio a sus afiliados

  • 28 May 2020
Image Description

A través de sus canales electrónicos Crecer se mantiene al servicio de sus afiliados, además en alianza con Sura a puesto a disposición “Futuros posibles: imagina el mundo después del covid”.

Crecer se ha reinventado en este contexto, fortaleciendo su plataforma de servicios digitales para brindar una atención electrónica eficiente a las diversas solicitudes de sus afiliados. De un aproximado de mil gestiones, en tiempos de pre pandemia, a través de sus diversos canales como Facebook, WhatsApp y Telegram ahora Crecer ha pasado a atender más de 9 mil afiliados de forma remota.

“Tenemos ejecutivos conectados atendiendo las solicitudes por estos canales. También hemos flexibilizado requisitos, comprobantes de sobrevivencia y firmas de documentos. Todo esto es posible gracias a la gestión ante el BCR y nuestro entre regulador”, detalla Augusto Morales, director comercial y de mercadeo de Crecer.

Otros beneficios que la institución ha realizado al gremio de pensionados es adelantar su pago en los meses de marzo, abril y mayo, a fin de garantizar su estabilidad financiera, explica Morales.

Más beneficios

Crecer, consciente además de la importancia de escuchar a sus afiliados se une a la iniciativa de Sura en América Latina “Futuros posibles: imagina el mundo después del covid”. La iniciativa tiene dos componentes: la plataforma de conversación https://futuros.crecer.com.sv/ a través de la cual los salvadoreños podrán compartir con personas de toda Latinoamérica su sentir, vivencia y visión de futuro del mundo ahora y post Covid-19.

El segundo componente de la iniciativa es la posibilidad de que los salvadoreños presencien el “Hay Festival Digital” que inició el pasado lunes 4 de mayo con una charla del filósofo español Fernando Savater. A partir de ese día, se han programado 10 charlas con pensadores globales de distintas áreas del conocimiento, quienes expresan sus puntos de vista y propuestas frente al nuevo entorno causado por la pandemia.

“Esta es una plataforma amigable que nos invita a conversar y que nos da una mirada al sentir de toda América Latina. En los tiempos actuales, mientras transitamos por las fases de la pandemia, sin duda alguna todos los países en el mundo han visto cómo se pone a prueba sus capacidades para atender a sus poblaciones. Pero también como personas, hemos puesto a prueba nuestra capacidad de adaptación y resiliencia. Si bien es muy importante responder a los retos del momento presente, también es importante que tengamos una mirada de futuro y que podamos comenzar a imaginárnoslo desde ya. Esta iniciativa de Futuros posibles: el mundo después del Covid, quiere incentivar esa visión de futuro”, detalló Augusto Morales, director comercial y mercadeo de Crecer.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados