no script

Crecer se transforma para atender a sus clientes

  • 02 Abr 2020
Image Description

Con el fin de acompañar a sus clientes y en el contexto de las medidas de emergencia y prevención del COVID-19, Crecer ha transformado su plataforma de atención para continuar brindado servicio a sus más de 1.7 millones de afiliados, sin que estos tengan que moverse de su hogar.

Gracias al desarrollo de sus capacidades digitales y de servicio remoto, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes toda su capacidad de servicio al hacer uso de herramientas tecnológicas que faciliten su atención.

De esta forma, Crecer ha reorientado su atención a canales electrónicos para que los trámites pendientes de sus afiliados o consultas, pueda ser asistido por medio de:

·      Whatsapp al teléfono 6161-2222

·      Línea de atención telefónica al 2211-9393 o 2210-2168

·      Sitio webwww.crecer.com.sv

·      Correo electrónicoatencion@crecer.com.sv

“Para apoyar a nuestros clientes en todo momento, estamos usando toda la tecnología disponible para que, en la medida de lo posible, no se queden dudas sin resolver o requerimientos y procesos sin atender” indicó Ruth de Solórzano, Presidenta de Crecer.

Adicionalmente, se han impulsado medidas de apoyo coyuntural para los pensionados. Adelanto de pago de pensiones para que cuenten con fondos disponibles en estos momentos. Exoneración de confirmaciones de sobrevivencia para todos los pensionados (Con la finalidad de evitar desplazamientos innecesarios que pongan en riesgo su salud).

“Son momentos importantes en el país y de esta forma queremos contribuir en la prevención de la propagación de la enfermedad, unirnos a las diferentes iniciativas que tanto gobierno como empresa privada están realizando para apoyar el que la población respete las normas de cuarentena. Aunque nuestras agencias no están abiertas debido a esto, nuestros afiliados deben saber que continuaremos dándoles todo el apoyo y asesoría que requieran” finalizó la Ejecutiva.

Acerca de AFP Crecer:

·     Es la Administradora de Fondos de Pensión con mayor número de afiliados, 1.7 millones.

·     Administra un patrimonio de $5,595 millones propiedad de sus clientes.

A la fecha ha generado alrededor de $2,167 millones en rentabilidad propiedad de sus afiliados y pagado más de $2,000 millones en beneficios a sus pensionados.

*Cifras a diciembre 2019.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados