no script

¿Cuáles son los modelos compatibles con iOS 13?

  • 23 Sep 2019
Image Description

Apple presentó esta semana su nueva actualización de su sistema operativo móvil iOS 13 para iPhone, que ya se encuentra disponible de manera global desde el jueves 19 de septiembre.

 

Pero como ocurre todos los años, con cada actualización del sistema operativo, Apple deja fuera a los dispositivos con varios años de vida. ¿Quieres saber si tu dispositivo será compatible con iOS 13 y iPadOS? Lee este artículo que ha elaborado para ti Revista Agenda.

 

iOS 13 es la más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple y llega con un número interesante de novedades. En primer lugar, esta versión de OS estrena un modo oscuro de la misma forma que el que vimos en macOS Mojave el año pasado, tendrá además una nueva aplicación “Recordatorios” rediseñada, la cual permitirá el uso de ratones como un modo extra de accesibilidad, gestionará instancias de aplicaciones mediante pestañas y ventanas, traerá un cambio para el indicador de volumen, entre otras novedades.

 

De acuerdo al listado compartido por Applesfera, equipos como el iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus desaparecen, y este “corte” se produce debido a que la más reciente versión de iOS 13 y de iPadOS parece correr a partir del chip A9, que tienen los iPhone SE, iPhone 6s y los iPad 2017.

 

Desde hoy mismo los desarrolladores pueden instalar iOS 13 en sus iPhone y iPad. Se espera que dentro de unas semanas llegue una versión de la beta pública, que podrán descargar todos aquellos que se suscriban al programa de betas públicas de Apple.

 

Estas y otras novedades estarán disponibles en los siguientes teléfonos:

 

·     iPhone XS

·     iPhone XS Max

·     iPhone XR

·     iPhone X

·     iPhone 8

·     iPhone 8 Plus

·     iPhone 7

·     iPhone 7 Plus

·     iPhone 6S

·     iPhone 6S Plus

·     iPhone SE

·     iPod Touch (séptima generación)


iPadOS

 

El iPhone y el iPad han compartido el mismo sistema operativo iOS durante años, pero Apple ha decidido separarlos y crear iPadOS, exclusivo para iPad. Este ofrece una experiencia más profesional, una de las principales demandas de los usuarios. Los iPad que se actualizarán a iPadOS son los siguientes:

 

·     iPad Pro (12,9 pulgadas)

·     iPad Pro (11 pulgadas)

·     iPad Pro (10,5 pulgadas)

·     iPad Pro (9,7 pulgadas)

·     iPad (sexta generación)

·     iPad (quinta generación)

·     iPad mini (quinta generación)

·     iPad mini 4

·     iPad Air (tercera generación)

·     iPad Air 2

 

Se quedan fuera el iPad Air original y el iPad mini 2, que sí obtuvieron el año pasado iOS 12.

 

 

Apple también confirmó que lanzará la versión 13.1 de iOS en las próximas semanas, anunciada para el 30 de septiembre, pero que se adelantaría unos días. iOS 13.1 estará disponible a partir del 24 de septiembre.

 

 

Con información de Applesfera



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

Muy buenos datos, les dejo un post muy bueno https://red5g.com/sv/estas-lista-para-tu-primer-embarazo/


Aliados