no script

D-MAX 2022 llega más imponente que nunca

  • 22 Abr 2021
Image Description

Después de ¡Abrir Paso! de la manera más imponente sobre las carreteras de El Salvador, el nuevo D- MAX 2022 ya está disponible para los salvadoreños amantes de la fuerza, potencia, durabilidad, calidad, comodidad y eficiencia en consumo de combustible y, sobre todo, para aquellos que buscan diseño exclusivo en el mercado. 

 

“Con esta nueva línea de pickup D-Max 2022, Isuzu rompe todos los esquemas con su moderno diseño y potencia, estamos seguros de que este pick up será la primera opción de compra para la mayoría de los salvadoreños. Tanto hombres como mujeres encontrarán en este vehículo su mejor aliado para recorrer las carreteras del país y seguir trabajando con toda la seguridad y el confort que la marca ofreceEn este momento es el único en su clase pues se ha renovado completamente, no sólo es nuevo sino único, indicó Esteban Fernández, Gerente de Marca Regional Isuzu, durante el lanzamiento.  


Las líneas de pick up D-MAX logra una excelente relación entre requerimientos de trabajo como de aventuradentro o fuera de la ciudad, listo para realizar tareas demandantes que el conductor decida. Su beneficio principal es su buen aprovechamiento de espacio entre largo de batea y cabina interior y un extraordinario equipamiento en todas sus versiones. 

  

El nuevo Isuzu D-Max cuenta con motores rediseñados 3.0 y 1.9 litros con más potencia y reforzando su gran economía de combustible. Los nuevos motores cuentan con una potencia entre 190 y 148 caballos de fuerza respectivamente y un extraordinario torque, contribuyendo a una mayor aceleración en carretera y excepcional desempeño en todo terreno. 

 

Cuando hablamos de seguridad el nuevo D-Max supera todo: una excelente visibilidad de la carretera, 7 bolsas de aire, elementos de seguridad pasiva que sólo se ven en camionetas de alta gama como el control de tracción (TC), estabilidad activa (ESC), control de ascenso y descenso (DC) y asistencia para la salida en apertura (HSA). Otra característica de seguridad importante son faros bi-LED de alto alcance y luces diurnas que no sólo son un dispositivo de seguridad, sino que realza la estética de este nuevo D-MAX. Todas estas características se pueden encontrar en el tope de gama Highlander que es espectacular en la relación precio/producto 

 

Con un diseño totalmente nuevo, cuenta con líneas de carrocería mucho más elegantes, brindando una apariencia retadora, innovadora e increíblemente estilizada para los que gustan de la combinación perfecta entre modernidad, potencia y durabilidad. Algunas de las características de su versátil diseño son: parrilla color Gun metallic, rines de aleación de 18” pulgadas más grandes y estilizadosy una puerta trasera más refinada y un innovador y resistente bumper trasero integrado a la carrocería, único en su tipo 

 

Asimismo, cuenta con tecnología e innovación que hará que el conductor y pasajeros se sientan libres, cómodos y conectados con su mundo; elementos en su totalmente renovado interior como: tapicería cuero, Sistema de infoentretenimiento CARPLAY y ANDROID AUTO  de 9 pulgadas y cámara trasera, aire acondicionado automático de doble zona  y que adicional tiene ducto de ventilación para asientos traseros, volante forrado en cuero con decoración, control eléctrico de 8 posiciones, ajuste de inclinación, altura y lumbar para asiento del conductor, brindando mayor seguridad y conveniencia en la experiencia al conducir.  

 

El nuevo Isuzu D-Max está disponible en cabinas Doble, Extendida y Sencillay tracción 4x2 y 4x4 convirtiéndose en la solución ideal para cualquier propósito personal, o trabajo en cualquier empresa. 

 

Cuando un producto es completamente nuevo como el Isuzu D-Max 2022, son muchas las características visibles y de ingeniería que hacen la diferencia. Por eso invitamos a los Salvadoreños a “abrirse paso a una nueva experiencia con el Isuzu D-MAX 2022. 

*** 

 

Sobre Isuzu: 

Es uno de los fabricantes japoneses de vehículos industriales y comerciales más importantes del mundo, con más de 100 años de experiencia en la fabricación de motores diésel y con sede mundial en Tokio, Japón.  

 

Isuzu El Salvador cuenta con toda una amplia gama de camiones para carga de distintos tonelajes, tanto con carrocería como en chasis, también con diversos tipos de pick ups con perfectas configuraciones para satisfacer las necesidades de diferentes industrias. 

 

Para conocer más de sus pick ups y camiones puede visitar cualquiera de sus sucursales en Santa Ana, Boulevard Los Próceres en San Salvador y San Miguel, o a comunicarse a través del Contact Center: 2248-6400, además la página web: www.isuzusv.com  para mayor información tanto de los beneficios de la marca como para ver más detalles de esta promoción y solicitar su prueba de manejo. 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados