no script

Descubre cómo crear patrimonio, ahorrar e invertir exitosamente

  • 06 Feb 2019
Image Description

La manera efectiva es precisamente hacerlo con ciertos objetivos muy concretos que se deben plantear de manera inteligente y con base a prioridades. Poder organizar nuestras finanzas requiere de compromiso y dedicación. Requiere de un tiempo de reflexión, cambio de hábitos y sobre todo un cambio de mentalidad.

 

En el siguiente artículo, encontrarás algunos consejos brindados por4 personajes claves que te ayudarán a tener claridad sobre cómo lograr tus objetivos de inversión de una forma exitosa.

 

“La clase media compra deudas; los ricos, activos. Eso hace la diferencia”-

Robert Kiyosaki, el exitoso empresario, aconseja invertir el dinero de forma que le genere ingresos recurrentes; es decir, que se convierta en un activo y no en una fuente de pérdidas.

 

“Si usted no sabe a dónde quiere ir, lo más probable es que jamás consiga llegar a ninguna parte”

Mark Fisher, el profesor de Culturas Visuales en el college Goldsmiths de la Universidad de Londres, aconseja tener la intención de hacer las cosas: pensar, meditar y hacer preguntas. En la duda está la iniciativa. Si su intención es ver crecer su patrimonio, va por buen camino.

 

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

De acuerdo con Finanzas Personales, el físico alemán Albert Einstein, recomienda innovar en la búsqueda de soluciones. Si un negocio no le funciona, no se quede estancado en el fracaso, piense en una nueva fórmula que lo aleje de los resultados negativos.

 

“Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Usted no elige sus pasiones; sus pasiones lo eligen a usted”

Jeff Bezos, el fundador y director ejecutivo de Amazon recomienda seguir el instinto. Para ser exitoso y crear patrimonio no tiene que ser el CEO de Apple. Basta con que usted sea consciente de sus talentos, gustos e inclinaciones. Si desde pequeño siempre ha querido ser chef, hágalo. Estudie y sea el mejor chef del mundo.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados