no script

Despliegue de la red 5G de Verizon: ¿qué debes saber?

  • 10 Sep 2019
Image Description

Verizon ha estado en una competencia con AT&T para convertirse en el primer operador en ofrecer 5G, y ya se puede decir que el título le corresponde. El gigante de las telecomunicaciones finalmente comenzó a habilitar la red 5G en varias ciudades, lo que significa que –si tienes un dispositivo compatible y la ubicación correcta– finalmente podrás disfrutar de toda la velocidad 5G. Te contamos, a continuación, todo lo que deberías saber sobre el despliegue de la red 5G de Verizon en los Estados Unidos.

 

Verizon está trabajando con Mcity de U-M para avanzar en la seguridad del transporte y dar forma al futuro de los vehículos autónomos y las ciudades inteligentes utilizando 5G.

 

La red 5G de Verizon fue desplegada en Mcity, el área de prueba para vehículos autónomos de la Universidad de Michigan. Con 5G en el sitio, la compañía quiere explorar cómo los automóviles sin conductor, las cámaras y los semáforos conectados a 5G en las intersecciones pueden aumentar la seguridad de los peatones y evitar accidentes.

 

“Verizon 5G Ultra Wideband es crucial aquí, porque cuando piensas en la gran cantidad de datos que transmiten los sensores en automóviles, calles y semáforos, así como la latencia súper baja necesaria para que los autos autónomos se detengan en un segundo, solo 5G puede transmitir todo de esos datos más rápido que un abrir y cerrar de ojos”, explica la compañía.

 

Mcity opera el primer campo de pruebas del mundo especialmente diseñado para probar el rendimiento y la seguridad de vehículos y tecnologías conectados y automatizados, en condiciones controladas y realistas.

 

Samsung Galaxy Note10 Plus 5G disponible

 

A medida que la red 5G continúa desplegándose, probablemente ya estés pensado en comprar un teléfono celular capaz de aprovechar esta tecnología. Pensando en esto, la compañía anunció que el buque insignia de Samsung, el Galaxy Note10 + 5G, ya está disponible. En efecto, los consumidores y clientes comerciales pueden comprar los tres nuevos integrantes de la gama, incluido el Galaxy Note10 + 5G, disponible primero en Verizon, tanto en línea como en sus tiendas a partir de este 23 de agosto.

 

Para obtener más información sobre los precios, detalles de contrato o las especificaciones del dispositivo, puedes visitar su sitio oficial.

 

Nuevas ciudades

 

Verizon anunció el lanzamiento de su servicio 5G en Phoenix el 23 de agosto, la décima ciudad de cobertura que se unirá a Washington D.C., Atlanta, Detroit, Indianápolis, Chicago, Denver, Minneapolis, Providence y St. Paul. La compañía planea lanzar su servicio 5G en más de 30 ciudades durante 2019. En este mismo artículo, podrás encontrar la lista completa, así como toda la información acerca del despliegue de la red 5G.

 

Servicio 5G Ultra Wideband

 

Además, Verizon y Boingo anunciaron que están trabajando para expandir el servicio 5G Ultra Wideband. La labor conjunta de Verizon y Boingo Wireless, un sistema líder de antenas DAS y proveedor de wifi, llevará el servicio 5G Ultra Wideband a interiores y espacios públicos, como aeropuertos, estadios, oficinas, edificios, hoteles y otras áreas públicas. Ambas compañías buscan llegar una red hiperdensa diseñada para espacios interiores grandes y pequeños, como parte de las continuas expansiones de la red 5G de Verizon.

 

Información Digital Trends



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

Muy buena información y muy detallada, les dejo este post muy interesante, ¿qué opinan? https://red5g.com/sv/como-cuidar-mi-salud-dental-y-la-de-mi-familia/


Aliados