no script

DIGICEL brinda internet gratuito a estudiantes para prueba avanzo

  • 16 Nov 2020
Image Description

Digicel junto a la Secretaria de Innovación, SIGET en apoyo al Ministerio de Educación, realizaron un importante convenio para apoyar la implementación de manera remota de la prueba “AVANZO” para optar al título de bachiller de la República.

Esta firma es una muestra de la voluntad que tiene tanto el sector público, como el privado, para garantizar el derecho a la educación de miles de estudiantes de Educación Media que se van a someter a la prueba AVANZO.

“En Digicel buscamos siempre apoyar a todas las comunidades de los mercados en los que operamos, y siendo el primer operador 100% digital del país, nos sumamos a este esfuerzo de apoyar a los 80,000 estudiantes que realizaran la prueba. Agrego Marcelo Alemán CEO de Digicel Group.

Comprometidos con la educación de El Salvador Digicel se suma a los esfuerzos de llevar gratuitos a todos los jóvenes de educación media del sector público y privado de El Salvador datos gratuitos, quienes realizaran la prueba del 17 al 20 de noviembre del 2020

ACERCA DE NOSOTROS

Como Operador Digital, Digicel trabaja en el negocio de ofrecer a sus clientes experiencias digitales poderosas 1440 minutos por día, es decir, cada minuto de todo el día, todos los días. 

A través de sus redes y de fibra de clase mundial,junto con su conjunto de apps que abarcan música (D'Music), estaciones locales e internacionales de radio y podcasts (GoLoud), videollamadas y chat (BiP), almacenamiento en la nube (Billo) y autogestión 24/7 (MyDigicel app), Digicel es el único operador en sus mercados que puede ofrecer todo esto.

El atender a consumidores y clientes corporativos en 32 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de USD 7 mil millones y comprometerse con sus comunidades a través de sus Fundaciones Digicel en Haití, Jamaica, Papúa Nueva Guinea y Trinidad y Tobago ha contribuido a resultados positivos para más de 3 millones de personas hasta la fecha.

Con su marca Juntos es Mejor Digicel está haciendo una promesa de sencillamente más para sus clientes y comunidades, y sus 7000 empleados en todo el mundo trabajan juntos para hacer de esa una poderosa realidad día tras día.

www.digicelgroup.com



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados