no script

El Gobierno de El Salvador impulsa al país hacia el crecimiento económico con proyectos como Surf City

  • 31 May 2021
Image Description

El Salvador es sede del ISA World Surfing Games 2021 gracias a las decisiones acertadas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para enfrentar la pandemia del COVID-19 y de la eficacia en la implementación del Plan Control Territorial, que han logrado posicionar al país como un destino seguro y confiable para la inversión y el desarrollo de eventos de clase mundial.

El Gobierno impulsa al país hacia el crecimiento económico con proyectos como Surf City, con el que se promueve el desarrollo local y la generación de empleos, bajo una política pública de inversión que beneficia a toda la franja costera del país.

Con el desarrollo del Campeonato Mundial de Surf, en el que están participando 52 delegaciones y que culminará el próximo 6 de junio, El Salvador está siendo reconocido por primera vez en el mundo como un país que está logrando un importante nivel de desarrollo, diferente al escenario sombrío que dejaron las administraciones anteriores.

El trabajo articulado de todas las instituciones de Gobierno ha contribuido a mejorar las condiciones de las comunidades en las zonas más vulnerables del país, y con la implementación de acciones anticipadas y oportunas se está asegurando que se cumpla con el principal objetivo de llevar desarrollo social y económico a todo el territorio.


Es por ello que Surf City, es una política pública que va más allá de ISA World Surfing Games 2021, ya que está generando desarrollo local y un trabajo articulado entre diferentes instituciones del gobierno a favor de las comunidades, el emprendimiento y la generación de ingresos para las familias salvadoreñas que habitan en toda la costa salvadoreña.

A dos años de gestión del Gobierno del Presidente Bukele, se han logrado importantes transformaciones en salud, educación, seguridad, vivienda y economía, las cuales demuestran el compromiso por asegurar el bienestar de los salvadoreños, que durante décadas fueron ignorados en sus principales demandas.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados