no script

En el Día Mundial de la Población LG Electronics brinda soluciones inteligentes para los hogares de hoy

  • 15 Jul 2020
Image Description

Durante el mes de julio la Organización delas Naciones Unidasrecuerda el Día Mundial de la Población. Una fecha en la que se quiere concienciar a las personas sobre el compromiso de todos hacia políticas de desarrollo sostenibles que ayuden a los programas de salud y bienestar de la población.

En la actualidad aproximadamente 7.765.393.070 personas habitan el mundo, nos enfrentamos a nuevos retos y desafíos post-pandemia, los mismos que deben ser analizados y pensados desde una óptica de desarrollo y crecimiento responsable para todos.

En este sentido la empresa líder en electrodomésticos del mundo LG Electronics, brinda soluciones inteligentes para el hogar de hoy. La población continúa creciendo y en este crecimiento los hogares del mundo van aumentando y experimentando nuevas necesidades que optimicen el tiempo, que sean responsables con el medio ambiente ahorrando energía y que produzcan un menor impacto en el entorno.

LG ha desarrolladomúltiples patentes que hoy forman parte de su tecnología TrueSteam™, presente en varias de sus líneas de productos de cuidado personal y limpieza tales como lavadoras, secadoras, lavadoras para platos, entre otros que, utilizando agua sobre los 100 grados centígrados de temperatura, penetra las telas y corta la suciedad y los restos de alimentos adheridos, no solo quitando las manchas que se ven sino también los gérmenes que no.

 

Esta revolucionaria tecnología también juega un rol protagónico en el LG Styler, una innovación presentada por LG, que consiste en un armario inteligente que permite conservar la ropa limpia, desinfectada, desodorizada y sin arrugas gracias al uso del vapor.

Por otra parte, la tecnología Easy Clean presente en sus microondas y cocinas permiten que el momento de la limpieza y desinfección se realice de una manera ágil y segura eliminando hasta el 99.9 % de bacterias y malos olores.

En el día de la Población LG Electronics recalca su compromiso de elaborar productos que facilitan las labores del hogar con tecnología sustentable y amigable con el ambiente, responsabilidad ganada por la confianza de cada hogar.

 

###

 

Acerca de LG Electronics:

La compañía de electrodomésticos y aires acondicionados LG Electronics, es líder mundial en electrodomésticos de línea blanca, soluciones inteligentes para el hogar, sistemas de aire acondicionado de alta calidad, así como productos futuristas que usan Inteligencia Artificial-AI. La compañía, líder en la industria, está dedicada a crear soluciones integrales para el hogar con tecnología de punta y está comprometida para mejorar la calidad de vida de los consumidores alrededor del mundo; mediante el diseño cuidadoso de cocinas, refrigeradores, lavadoras, secadoras, microondas y aire acondicionados. En conjunto, estos productos entregan mayor comodidad, rendimiento increíble, operación eficiente y beneficios convincentes en la salud.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados