no script

¡Es sábado y Golden lo sabe!

  • 18 Ago 2021
Image Description

Golden es la cerveza que apoya al talento joven nacional y esta vez buscó a 6 artistas: Carlos Mazariego (DEFIE), Eduardo Doñan (POLLO LOCO), Doug Rodas (DOUGHISM), Rich Girón, Frida Muñoz (VELVET KID) y Alison Golcher (STOOPID DOODZ); para transformar el Codigo QR que es un elemento común y uniforme en uno más atractivo y artístico.

Hoy el código QR está en el día a día y todos se ven iguales así que, para lanzar las promociones de Sábado de Golden se refrescaron y se crearon los Q Art Codes. Cada Sábado de Golden a través de los Q Art Codes se podrá ingresar a una plataforma web en donde se alojarán promociones para disfrutarlas en más de 50 bares y restaurantes, y en HeladasExpress.com para compartir desde casa o donde sea.

“Los sábados nunca volverán a ser iguales por que Golden brindará promociones y nuevas experiencias para todos nuestros consumidores. Parte del corazón de nuestra marca es el apoyo al talento de los jóvenes salvadoreños, empoderar y mostrar todo el potencial de creatividad y originalidad que ellos tienen y es así como nace la idea de buscar nuevamente a artistas, quienes nos apoyaron a transformar y darle vida a nuestros códigos QR” comenta Daniela Moreno, Gerente de marca Golden.

“Reunimos a un colectivo de ilustradores locales para que nos ayudara a refrescar los códigos QR, para que ellos adaptasen su estilo gráfico a los marcos de los códigos y de esa manera lograr dos cosas, la primera transformar algo que es tan normal en algo extraordinario y único y la segunda convertir los bares y restaurantes en galerías de arte”, concluyó Moreno.

Los Q-art CODE son ahora piezas artísticas hechas por las manos de “Pollo Loco”, “Defie”, Mazariego, “Stoopid Doodz”, “Velvet Kid”, Rich Giron y Doughism”. Gracias a ellostodoslossalvadoreños podrán descubrir de una nueva forma el Sábado de Golden, escaneando los códigos y descubriendo las promociones y descuentos exclusivos, además ganar hieleras, bocinas y camisas de la marca.

LA MÚSICALES DE LOS SÁBADOS

Además, Cerveza Golden siempre está acompañada de buena música, es así, que desde el mes de julio lanzó su dinámica "Bandas Golden" para buscar 4 Bandas que serán contratadas para ir de gira musical a los bares y restaurantes donde se active la plataforma Sábado de Golden, y también presentarse en diferentes eventos de la marca. De esta manera se abre un espacio más para mostrar el talento nacional a las bandas emergentes que buscan una oportunidad para darse a conocer.

A partir de este y cada sábado, es Sábado de Golden, para conocer más detalles se invita a estar pendientes de las redes sociales de cerveza Golden: Cerveza Golden en Facebook, @cervezagolden en Instagram y @GoldenSV en Twitter.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados