no script

Excel Automotriz anuncia el nuevo Toyota Corolla 2020

  • 19 Jul 2019
Image Description

Excel Automotriz presentó este viernes la doceava generación del Toyota Corolla, el modelo de vehículos más vendido en la historia de la compañía automotriz.

El nuevo Toyota Corolla 2020 cuenta con una modificación notoria en la parte frontal, haciendo lucir un look serio y al mismo tiempo deportivo. Este nuevo vehículo ofrece una excelente experiencia al usuario, al ser un modelo confiable e históricamente conocido por su durabilidad y bajos costos de reparación a largo plazo.

Este nuevo modelo cuenta con un motor de 1800cc, y cuatro cilindros que ofrecen una potencia máxima de 139 caballos de fuerza y 76100 revoluciones por minuto. Asimismo, cuenta con una dirección electro asistida y un sistema de control de arranque que garantiza una mayor comodidad y seguridad al usuario.

El Corolla 2020 cuenta con bolsas de aire frontales para el conductor y pasajeros, integra bolsas de aire para rodilla y laterales e incluye una cortina para la primera y segunda fila de asientos. Además este cuenta con un control electrónico para la estabilidad del vehículo que busca aumentar la seguridad del usuario al conducir.

El gerente general de Toyota en El Salvador, Mauricio Saca manifestó el orgullo de la empresa automotriz al presentar el modelo más vendido por Toyota durante los 52 años en el mercado.

El nuevo modelo Corolla surge como resultado de la nueva plataforma modular de la empresa, conocido como Toyota New Global Architecture, popularizado por sus siglas TNGA. Este vehículo sería el segundo en integrar esta nueva tecnología, al suceder al Corolla Hatchback 2019.

La integración de la plataforma TNGA más allá de ser un cambio en la estructura para la construcción de vehículos, incluye nuevos procesos de diseño, ensamblaje y materiales, lo cual garantiza un cambio significativo dentro de la ingeniería automotriz utilizada previamente por la empresa.

La generación 12 del corolla comparte el mismo ADN del Corolla Hatchback al enfocarse en ofrecer mayor comodidad y satisfacción en la experiencia del usuario.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados