no script

Excel Repuestos y Motul entregan mochilas escolares a estudiantes de Escuela Nicolás J. Bran

  • 23 Ene 2020
Image Description

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, Excel Repuestos y Motul entregaron mochilas escolares a 50 estudiantes de la Escuela Nicolas J Bran, ubicada en 41 Av. Sur y antigua calle Ferrocarril de la Colonia 3 de mayo, en San Salvador

 

Durante el evento ambas marcas presentaron la promoción denominada “Regreso a Clases con Motul Epic Story” la cual estará vigente hasta el 28 de febrero, o mientras duren existencias. Quienes compren combos de lubricantes Motul, recibirán una útil mochila escolar Motul Epic STORY para que tengan un regreso a clases épico.

 

Los combos incluyen: un bidón de 4 litros de lubricante, filtro de aceite y una mochila. Los clientes podrán escoger entre un combo de lubricante 5W30 por tan solo $30.99; lubricante de 20W50 por $33.99; lubricante 15W40 por $34.99 ó el combo de 10W30 por $39.99.

 

Motul es una marca distribuida por Excel Repuestos que ofrece lo mejor en lubricantes a sus clientes. Sus productos, además de tener precios accesibles, cumplen con las exigencias del mercado, entre ellas, evitar la contaminación.

 

La promoción “Regreso a Clases con Motul” ya está disponible en las 13 sucursales de Repuestos Excel, en todo el país, o si lo prefieres puede pedirlas desde la comodidad de su casa, oficina o taller a Tele Repuestos llamando al 2275-1133, en cada uno de nuestros puntos de ventas se encuentra un Especialista en nuestras marcas, quienes te asesorarán sobre lo mejor para tu vehículo.

 

Excel Repuestos tiene de TODO para su vehículo: Repuestos, accesorios, llantas, baterías y lubricantes además de contar con el mejor centro de instalación y las mejores ofertas del mercado. Cuenta con más de un millón de piezas en inventario para garantizar la tranquilidad de los usuarios.

 

Excel Repuestos tiene 100 años atendiendo a todos los sectores de la industria Automotriz: Talleres, Flotas, Aseguradoras, Mayoristas, Empresas entre otros, por lo que Motul se convierte en la marca más usada por los que prefieren nuestras marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet, BMW, FUSO e HINO; también como valor agregado, nuestros clientes pueden pedir los Lubricantes Motul desde la comodidad de su residencia o lugar de trabajo a Tele Repuestos al 2275-1133.

 

¡Recuerda Excel Repuestos, Los Especialistas en Nuestras marcas!



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados