no script

Excel y su marca BMW anuncian patrocinio del tradicional 9º ATACO BIKE DAY RALLY 2020

  • 09 Ene 2020
Image Description

Excel El Salvador y su marca BMW anunciaron el patrocinio del 9º ATACO BIKE DAY RALLY 2020, a beneficio de la Cruz Roja Salvadoreña. El evento se llevará a cabo el sábado 11 de enero, iniciando en La Gran Vía hacia Ataco, con ruta y visita al parque natural del Cerro Verde, y ruta de Las Flores.


La jornada de motociclismo contará con la participación de aproximadamente 95 pilotos de El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, México, Estados Unidos, Italia y República de Letonia.

 

Además de apoyar a la Cruz Roja, el objetivo del evento es practicar la camaradería, y fraternidad entre motociclistas nacionales como internacionales, así como vivir momentos de sano esparcimiento.

 

“Nos sentimos honrados de patrocinar este evento que nos permite fomentar un ambiente de amistad y camaradería, así como de promover las bellezas naturales de nuestro querido El Salvador. Al igual que los participantes, compartimos el amor por las motocicletas y por ello tenemos diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente”, dijoDaniel Magaña, gerente de marca de BMW El Salvador.

 

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel es el mayor consorcio automotriz de la región.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados