no script

Fernando Palomo visitará El Salvador para transmitir “Fuera de Juego”

  • 22 Mar 2019
Image Description

La Plaza Gerardo Barrios será la sede de la grabación del famoso programa “Fuera de Juego” hoy 22 de marzo. El programa será transmitido por segunda ocasión desde la capital salvadoreña y los expertos comentaristas que estarán a cargo de esta edición especial serán Fernando Palomo, Carolina Guillén, Ricardo Ortiz, Richard Méndez y Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip)

 

Durante una rueda de prensa, Palomo expresó su emoción por regresar a su país con el show y un elenco de lujo mencionó. “Regresar a El Salvador con mis amigos del programa siempre será una alegría. Ahora más que lo haremos cercano a un partido de la ‘Selecta’ y en consecuencia con tema de fútbol local como centro de atención. ‘Fuera de Juego’ ha sido durante muchos años una ventana para que desde nuestra región se mire hacia Europa, es lindo que desde el programa se mire hacia nuestra región con mayor cariño”, expresó.

 

Luego del gran éxito obtenido en 2018, “Fuera de Juego”, el programa de noticias, análisis y opinión de ESPN, dedicado al fútbol europeo e internacional, nuevamente tendrá la oportunidad de destacar el futbol salvadoreño. El programa será grabado desde la Plaza Gerardo Barrios en San Salvador, el viernes 22 de marzo y será transmitido el sábado 23 de marzo, a las 1:00 a.m. (hora local) por ESPN.

 

Por su parte, Carolina Guillén comentó que este es su segundo viaje que realiza al país, “un país con gente muy querida y que siempre está pendiente de mi trabajo. Sabía que volvería a visitarlos, pero lo que no me esperaba tan rápido era ir representando a Fuera de Juego, el programa de fútbol para el cual trabajo desde hace 3 años. Así que este viaje se presenta como un gran reto, estar en la mesa del mejor programa de fútbol europeo y en un rol de panelista que por seguro me exigirá más allá de mi área de confort. Voy con todas las ganas”, concluyó.

 

Los comentaristas abordarán diversos temas relevantes para la audiencia centroamericana incluyendo los torneos continentales, la Copa América y la Copa de Oro, así como toda la información relacionada a la UEFA Champions League 2019, rumbo a la recta final del torneo.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados