no script

Firma de Convenio ISCP-PARAVIDA y San Nicolás

  • 27 Ago 2021
Image Description

El día viernes 20 de agosto se realizó la presentación de nuevos beneficios para la membresía ISCP, como parte de la firma de los convenios entre el Hospital PARAVIDA Healthcare y Farmacias San Nicolás. Este es el inicio de una renovación en los beneficios que el Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos ofrece a sus socios. El Licenciado José Javier Miranda, presidente del ISCP, agradece a los actores que hicieron posible concretar ambos convenios.

El Comité de membresía representado en esta ocasión busca crear nuevas alianzas estratégicas con el fin de brindar más beneficios de calidad, en esta ocasión van orientados al cuidado de la salud, pero se continuará trabajando por buscar que más comercios se unan a la familiaISCP y de esta forma mejorar la experiencia de sus miembros, buscando ir más allá de contribuir al desarrollo profesional.

Los beneficios podrán ser solicitados en todas las sucursales de Farmacias San Nicolás y Hospital PARAVIDA Healthcare, para poder hacer uso de ellos solo es necesario:

-Ser miembro activo del ISCP

-Estar solvente en las cuotas mensuales

-Presentar Carnet de socio ISCP:

 

¿Cómo puedo obtener mi carnet?

Ingresando al sitio web del Instituto Salvadoreño de Contadores Públicoswww.iscpelsalvador.orgen la opción “socio” con tú usuario asignado.

En la opción impresión de Carnet podrás subir tu fotografía e imprimir o guardar en formato digital en tu celular.

Entre los beneficios que nuestros socios podrán disfrutar se encuentran descuentos en medicamentos, exámenes de laboratorio, servicios hospitalarios y un precio especial en prueba de antígeno de Covid-19.

En representación del Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos Agradecemos a los representantes de Farmacias San Nicolás -Ana María Sosa y de Hospital PARAVIDA Healthcare - Elizabeth Flores y Karen González por acompañar esta iniciativa, bienvenidas a nuestra familia ISCP.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados