no script

FORAGRO reitera que la agricultura es un pilar para la región

  • 21 Feb 2022
Image Description

El agricultor es fundamental para la economía en la región, este sector aporta un gran porcentaje de los productos de exportación en Centroamérica y su oferta crece rápidamente, ya que los nuevos cultivos han cobrado importancia.

 

La agricultura ha evolucionado en las últimas décadas, a pesar de ser un sector muy tradicional, el desarrollo de nuevas tecnologías ha sido un aporte esencial para el crecimiento de éste. “Somos una región eminentemente agrícola, por lo tanto, el acompañamiento y el trabajo en equipo con el agricultor es primordial para obtener una mejor producción de cultivos, tanto tradicionales como nuevos”, comenta Mario Nufio, Gerente de Mercadeo de Foragro.

 

Desde hace más de 33 años Foragro, empresa de formulación de productos para el cuidado de todo tipo de cultivos, ha trabajado junto a miles de agricultores a lo largo de la región para identificar las necesidades específicas del sector, desarrollando más de 1,100 mezclas y formulaciones únicas de ingredientes activos que aseguran una mejor aplicación y cobertura.

 

“Foragro está presente en cada ciclo del cultivo, hemos trabajado durante años para crear productos y tecnologías que, aunadas a la experiencia de nuestro capital humano multicultural y multidisciplinario, pueda brindar al agricultor las herramientas necesarias para un cultivo rentable y de calidad”, agrega Nufio.

 

Durante los últimos años, en los que el sector y el mundo entero se ha visto afectado por grandes cambios, Foragro ha mantenido su compromiso por apoyar al agricultor brindándoles las herramientas necesarias para el cuidado de sus cosechas. “Estamos comprometidos con la producción y rentabilidad del agricultor, desde el inicio hasta el final de su ciclo de cultivo, así que continuaremos trabajando e innovando para crear los mejores productos”, finaliza Nufio.

 

Foragro es una empresa responsable que desarrolla constantemente capacitaciones sobre el uso y aplicación adecuada de sus productos, además de campañas permanentes sobre los beneficios y uso correcto de sus formulaciones y mezclas, esto con el objetivo de acompañar al productor para garantizarle cultivos de alta calidad para consumo local y de exportación.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados