no script

Fundación Margarita Tejada recibe apoyo para la ampliación de sus instalaciones

  • 05 Jun 2019
Image Description

Con lo recaudado durante la 1ra. “Feria del Aire Acondicionado y Refrigeración”, se logró entregar un donativo por Q40,000 a la Fundación Margarita Tejada, una institución no lucrativa, cuyo espíritu es hacer realidad la equidad e inclusión social, escolar y laboral de las personas con Síndrome de Down a través de sus programas de desarrollo integral. 

 

Durante el evento Lorena Gamero, gerente de Ventas de la empresa, indicó: “nos sentimos muy felices por entregar este donativo a la Fundación Margarita Tejada; una entidad que desde hace muchos años se ha dedicado a cambiar la vida de muchas personas con Síndrome de Down, haciendo realidad sus sueños e impulsándolos a ser mejores personas. Asimismo, agradezco a todos nuestros clientes por asistir a la 1ª. Feria del Aire Acondicionado y Refrigeración, su compra contribuyó a que pudiéramos ayudar a más personas”.  Frioaire es la empresa de aire acondicionado y refrigeración más grande de la región Centroamericana y el Caribe, con presencia en El Salvador, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana. dedica a la importación, comercialización y distribución de equipos, partes e insumos de aire acondicionado, refrigeración y ventilación. Representa a marcas mundialmente reconocidas. En la feria se ofrecieron equipos, material de instalación y mantenimiento de los principales proveedores de Estados Unidos y Latinoamérica.

 

La donación entregada a la Fundación Margarita Tejada contribuirá a la construcción de las nuevas aulas que están en ejecución, las cuales están destinadas a brindar diferentes tipos de terapias, como del habla y sensoriales.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados