no script

Fundación Renacer y Publimovil forman alianza para apoyar jóvenes

  • 31 May 2019
Image Description

La Fundación Renacer y Grupo Publimovil unen esfuerzos para apoyar a los jóvenes del programa “Creando Esperanza”. A través de casas hogar que forman parte de su programa, capacitan a jóvenes en habilidades técnicas para que puedan ser personas productivas y así mejorar su condición y su futuro. Hasta este momento, se ha beneficiado a más de 100 jóvenes.

 

“El programa Creando Esperanza tiene por objetivo dar esperanza a los jóvenes de casas hogar, entrenándolos en un oficio básico para después tengan una alta probabilidad de encontrar un empleo”, expresó Fernando Poma, vicepresidente de Fundación Renacer.

 

El trabajo de la Fundación ha dado ya sus frutos con la graduación de dos generaciones de jóvenes, proveyendo de recurso humano calificado, listo para ser contratado y procurando un mejor futuro para estos jóvenes que viven en condiciones de riesgo.

 

Grupo Publimovil, por su parte, busca apoyar a las causas que se dediquen a velar por las necesidades de las personas que más lo necesitan, y es por eso que se suma a formar parte de este proyecto junto con Fundación Renacer.

 

Grupo Publimovil cuenta con presencia en toda la región y con más de 10,000 espacios publicitarios, lo que lo convierte en el medio que ofrece mayor cobertura en la región, evolucionando constantemente y llegando a comprender que ahora no es simplemente colocar un anuncio en una carretera, si no trabajar en desarrollar una marca a largo plazo.

 

De acuerdo con Max Novoa, presidente de Grupo Publimovil, “estamos contentos de formar parte del programa Creando Esperanza de Fundación Renacer, ya que enfoca la capacitación y el desarrollo profesional a los jóvenes dándoles la posibilidad de un futuro mejor y aporta al desarrollo de El Salvador”, declaró.

 

“Este es el único programa que genera oportunidades para jóvenes de casas hogar y les provee herramientas para que sepan qué hacer cuando ya tengan la edad límite para dejar la casa hogar”, concluyó Poma.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados