no script

Fundación TCS lanza por decimotercer año la campaña "Juguetes por Sonrisas"

  • 29 Oct 2019
Image Description

Telecorporación Salvadoreña ha acompañado históricamente a las familias salvadoreñas. Ser los pioneros de la televisión en El Salvador les supone una enorme responsabilidad, que es la de enseñar a las nuevas generaciones su historia, costumbres y tradiciones, esas que representan nuestra identidad.

Hablar de Navidad en una comunidad o colonia salvadoreña es hablar de fiesta, alegría, encuentro y convivencia. Hablar de Noche Buena es hablar de la oportunidad de un abrazo sincero y los mejores deseos. Es la esencia que les dintingue, que les hace especiales a los ojos del mundo, a donde no faltará qué compartir sobre la mesa, adonde las 12 de la noche se esperan a unirse en un abrazo y donde cada adulto celebra la alegría de cada niño que aplaude el nacimiento del niño Jesús con un juguete nuevo en sus manos.

Es por eso que la Campaña Juguetes por Sonrisas de Fundación TCS, que nació en 2007 y recaudó 10,000 juguetes, aún se mantiene vigente y cada año con más fuerza para alcanzar su objetivo: que cada niño al recibir su juguete en Navidad lo haga rodeado de su familia, amigos, vecinos y en comunidad.

Hablar de Navidad es hablar de la oportunidad de reconocernos como hermanos, es reír, de soñar junto a nuestros hijos que corren al compás de la música y bajo el brillo de las luces. Porque Navidad es la mejor oportunidad para aprender de los niños, quienes solo saben reconocer la bondad y la alegría en los demás.

Seamos luz en esta Navidad para cada corazón cercano y apostemos por lazos de hermandad que les impulsen a iniciar un 2020 colmado de entusiasmo y esperanza.

La entregas de juguetes a comunidades iniciarán al final del mes de noviembre y alcanzarán la Navidad de este 2019.

Se espera que este año se supere la meta del año pasado de 68,186 juguetes, dando respuesta a los cientos de cartas recibidas a lo largo del año. A través del programa NOTIJUGUETES, estaremos enterados de las actividades y apoyo de patrocinadores. 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados