no script

FUSAL entrega donación a estudiantes

  • 30 May 2019
Image Description

La Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL) realizó la entrega de más de 900 trajes a los alumnos de los seis Centros ¡Supérate! de El Salvador, donativo valorado en $11,842 de dólares.

 

El donativo fue gracias al apoyo de Delivering Good, organización internacional que a partir de este año ha comenzado a trabajar en conjunto con FUSAL y SAHF (Salvadoran American Humanitarian Foundation, por sus siglas en inglés) radicada en Miami, Estados Unidos, para distribuir ayuda humanitaria en El Salvador.

 

“En FUSAL, estamos comprometidos con la creación de oportunidades para los jóvenes de El Salvador. Creemos que una manera de contribuir a su desarrollo es brindarles herramientas que les faciliten continuar con su educación, obtener un empleo y aspirar a una vida más próspera” expresó Alejandro Poma, vicepresidente de FUSAL.

 

“Es un orgullo para SAHF ser un puente de solidaridad que impacta, a través de donativos, a las comunidades en El Salvador. Al igual que nuestra fundación hermana FUSAL, compartimos el compromiso de apoyar a la educación de los jóvenes salvadoreños“, dijo José Eduardo Simán, presidente de la Junta Directiva de SAHF.

 

Desde hace más de 30 años, FUSAL ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables del país. A través de su programa de donaciones en especie. FUSAL ha recibido y distribuido insumos de primera necesidad como medicamentos, equipo médico, sillas de ruedas, alimento, mobiliario escolar, material educativo, vestimenta, entre otros. Todos los donativos son gestionados por su fundación hermana, SAHF

 

“Estamos muy agradecidos con FUSAL por este importante donativo que beneficiará a los más de 900 estudiantes ¡Supérate! de El Salvador. Los trajes serán utilizados por los jóvenes para distintas actividades académicas, como en las Ferias de Logros, adicionalmente les servirán para sus respectivos actos de graduación y posteriormente en sus entrevistas de trabajo”, dijo Rodrigo Bustamante, Director Ejecutivo del Programa Empresarial ¡Supérate!

 

Sobre el Programa Empresarial ¡Supérate!

El Programa Empresarial ¡Supérate!, cuyo lema es “Transformando Vidas vía Educación”, fue creado en El Salvador por la Fundación Sagrera Palomo e Hilasal como una iniciativa de inversión social en 2004. ¡Supérate! es un programa de excelencia académica que contribuye a elevar el nivel educativo de la juventud de escasos recursos económicos de Centroamérica, con el fin de brindarles nuevas y mejores oportunidades de vida a través de capacitación de alta calidad en las áreas de inglés, informática y valores.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados