no script

FUSAL presenta sus logros anuales

  • 20 May 2019
Image Description

La Junta Directiva y los socios de FUSAL celebraron el pasado 16 de mayo su Asamblea General, en donde presentaron los resultados y logros del año 2018 a través de su programa de donaciones en especie, programa de primera infancia, proyecto ProFuturo y Residencial Libertad.

 

Entre los logros más relevantes se encuentran la distribución de más de $27 millones de dólares en medicamentos, insumos, equipo, alimento y otros artículos de primera necesidad a las poblaciones más vulnerables de El Salvador; la significativa disminución de indicadores de desnutrición y anemia en niños del área rural; y la formación de más de 100 mil niños y 3 mil docentes que les permite adaptarse los retos del mundo digital a través de estrategias educativas innovadoras.

 

Ricardo Poma, presidente de FUSAL, destacó que desde sus inicios las intervenciones de FUSAL “han contribuido a solucionar de manera integral y eficiente desafíos como la pobreza y la desnutrición, y enfrentar la precariedad del sistema de salud público y la deficiencia de la calidad educativa”, subrayó. También, destacó la capacidad de resiliencia de las comunidades con las cuales trabaja la organización, las cuales inspiran a mantener el compromiso y ampliar las oportunidades brindadas para desarrollarse.

 

Poma aprovechó la oportunidad para agradecer a colaboradores y voluntarios, quienes “han sido el pilar fundamental de nuestra institución”, así como a aliados, empresarios, afiliados y amigos que contribuyen con sus aportes a profundizar el impacto de los programas de FUSAL.


Finalmente, el empresario recalcó el compromiso y responsabilidad de FUSAL para contribuir al desarrollo pleno de los salvadoreños, convencido de que El Salvador tiene el potencial para convertirse en un país que procure bienestar a todos sus ciudadanos.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados