no script

Global Finance reconoce a Banco CUSCATLAN como Mejor Banco de El Salvador 2020

  • 27 Ago 2020
Image Description

Por segundo año consecutivo, Banco CUSCATLAN alcanza el reconocimiento internacional a su solidez financiera luego de una rigurosa evaluación del equipo especializado de Global Finance que incluye criterios como la incorporación de productos y servicios digitales, un profesional manejo del riesgo crediticio, su modelo de atención al cliente, entre otros.

“Sin duda alguna, ha sido un reto mantener esta posición de liderazgo, en tiempos donde los clientes, cada vez se vuelven más digitales y mucho más exigentes. Nuestros equipos lo saben mejor que nadie y por ello trabajan en la búsqueda de la excelencia de forma constante para asegurar, que, en todos nuestros procesos, sean nuestros clientes el centro de todo lo que hacemos”, dijo José Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN ante el anuncio del reconocimiento.

Adicional al premio como Mejor Banco de El Salvador, la prestigiosa publicación internacional destacó a Banco CUSCATLAN como Mejor proveedor de moneda extranjera, Mejor proveedor de finanzas comerciales, Mejor gestor de tesorería y manejo de efectivo, así como Mejor Banco Digital de El Salvador. Reconocimientos que comprometen aún más a la institución financiera a garantizar la mejor experiencia al cliente ante la nueva realidad mundial.

“En este 2020 nos convertimos, además, en el banco con el mayor crecimiento de El Salvador en los últimos cinco años, el líder en créditos de vivienda y el segundo banco más grande del país. Cada uno de estos factores nos comprometen aún más, a seguir trabajando por brindar las mejores soluciones financieras que impulsen el desarrollo de nuestro país aún en momentos tan retadores como los que estamos viviendo”, agregó Luna.

Ante la situación sin precedentes que vive la economía mundial debido a la pandemia del COVID -19, Luna indicó que los equipos de Banco CUSCATLAN han logrado adaptar rápidamente sus procesos para consolidar a su Banca Digital como canal indispensable en la vida de sus clientes de todos los segmentos. Así también se han consolidado como aliados del desarrollo de El Salvador  ejecutado importantes medidas de alivio económico para las familias salvadoreñas y apoyando a las finanzas públicas con financiamientos temporales de corto plazo a través de letras del tesoro.

“Seguiremos apoyando a nuestros clientes para reactivar nuestro país, para que ellos alcancen la estabilidad para sus operaciones y retomar sus proyectos. Por nuestra parte, seguiremos trabajando por alcanzar la regionalización y convertirnos en el banco preferido de los centroamericanos”, puntualizó Luna.

Con la selección de Banco CUSCATLAN como Mejor Banco de El Salvador 2020, la institución se sitúa por segundo año consecutivo entre las 150 mejores del mundo.

 

 

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados