no script

Google Maps presenta nueva versión para Android

  • 11 Abr 2019
Image Description

Aunque generalmente las actualizaciones de Google Maps para Android solo traían correcciones de bugs o mejoras de navegación, la plataforma ha decidido innovar con su nueva versión que ofrece más rapidez y que permite navegar sin conexión.

 

Google Maps es mucho más que "sólo direcciones", ya que brinda información sobre los restaurantes a tu alrededor, lugares de ocio o turísticos. Es el perfecto compañero de viajes. Con el propósito de acelerar el descubrimiento de nuevos lugares, ahora la nueva actualización proporciona una navegación más rápida en el modo sin conexión.

 

Normalmente, se aprecian cuatro íconos en la pestaña "Explorar", uno de los cuales está dedicado a abrir el selector de categorías más detallado. Otro casi siempre dedicado a restaurantes y los otros dos giran entre bares, cafeterías, eventos y atracciones.

 

Con la nueva interfaz de usuario, los iconos se duplican, por lo que se ofrecerá siete accesos directos rápidos a su disposición, junto con el botón "Más". Las diferentes categorías ya no tendrán que luchar por su atención, y quedará espacio para otros tipos de lugares que raramente aparecían antes, como hoteles y parques.

 

Además, la nueva actualización descarga los mapas deseados sin conexión y los actualiza regularmente. Cuando se accede a una ruta, si el mapa está en la versión offline, se podrá apagar los datos y navegar de forma más rápida con esta nueva versión.

 

Google Maps se puede descargar para Android desde Play Store. Sin embargo, esta nueva función parece estar implementándose como prueba para algunos usuarios.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados