no script

Grupo DISRESAL inauguró su segunda tienda concepto de SKECHERS

  • 24 Oct 2019
Image Description

Este día, Grupo DISRESAL oficializó la inauguración de su segunda tienda concepto de SKECHERS en el Centro Comercial Multiplaza para ofrecer a hombres, mujeres y niños de El Salvador, su amplia variedad de estilos, representados en las distintas divisiones de los modelos de la marca.

 

Con la presencia de clientes e invitados especiales, SKECHERS, la marca líder global de la industria del zapato, inauguró su tienda en el Centro Comercial Multiplaza, bajo el concepto que le caracteriza con acabados de madera, vigas de roble y acero en bruto en instalaciones a la vista.

 

Esta nueva tienda ofrecerá variedad para toda la familia, divididos en dos principales líneas de calzado: LifeStyle que ofrece productos que siguen las tendencias y se centran en la vida al aire libre y Skechers Performance, que incluye modelos para actividades deportivas.

 

En este nuevo espacio Skechers, los fans de la marca podrán encontrar las últimas novedades, además podrán vivir una experiencia única y la oportunidad de adquirir productos especializados en deporte.

 

“Nos sentimos muy emocionados de poder ofrecer a los salvadoreños la comodidad, estilo y precios accesibles con los que SKECHERS sorprende cada día más a nuestros clientes, brindando una solución completa para todos los miembros de la familia” expresó Jaime Arimany Köng, Director General de DISRESAL.

 

La nueva tienda, que está ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Multiplaza, estará abierta de lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm. Adicionalmente, los ejecutivos de la marca aprovecharon la oportunidad para informar que en El Salvador también se cuenta con una tienda ubicada en el primer nivel de la séptima etapa del Centro Comercial Metrocentro y próximamente inaugurarán su tercera tienda en Plaza Mundo. De esta forma, GRUPO DISRESAL fortalece su compromiso de desarrollo económico y crecimiento en el país.

 

Perfil de la marca

Skechers es una empresa estadounidense, presente en el mercado de calzado desde el año 1992, que diseña, desarrolla y comercializa más de 3,000 estilos para hombres, mujeres y niños. El éxito de Skechers se deriva de sus empleados, la alta calidad, la variada oferta de productos, la diversificación de los canales de distribución nacionales e internacionales y el marketing multicanal dirigido.


La compañía vende su calzado en tiendas departamentales, especializadas e independientes, así como a través de más de 3,000 tiendas minoristas Skechers y en línea en skechers.com. Más allá de los Estados Unidos, el producto de Skechers está disponible en más de 170 países y territorios a través de una red internacional de subsidiarias en Canadá, Japón, India, Europa y América Latina, empresas conjuntas en Asia, México y Oriente Medio, y distribuidores en todo el mundo.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados