no script

Grupo FE, con sus gasolineras Texaco, trae la promoción “UN AÑO SOBRE RUEDAS”

  • 16 Ene 2020
Image Description

Representantes de Grupo FE con sus estaciones de servicio Texaco, junto a Excel con su marca Toyota, anunciaron la promoción “Un Año Sobre Ruedas”. A lo largo del 2020, regalarán 3 Toyota Agya y 1 Toyota Hilux. La dinámica consiste en que: por cada $20.00 de consumo en las estaciones TEXACO de Grupo FE los clientes reciben un raspable, con la oportunidad de ganar uno de los cuatro vehículos Toyota de la promoción. Cada trimestre se rifará un vehículo Toyota para vivir un año sobre ruedas.

 

Además de los vehículos, los clientes podrán ganar entre los más de 30 cupones premiados con $250.00 de combustible para que lo utilicen durante un año. Los cupones no premiados son canjeables por producto en las tiendas de conveniencia Foodmart de las estaciones Texaco de Grupo FE de la siguiente manera:

 

- Por cada 5 cupones puede canjear un café americano de 8oz.

- Por cada 10 cupones puede canjear un capuchino Nescafé

- Por cada 15 cupones puede canjear un nacho

- Por cada 20 cupones puede canjear 1 hot dog

 

En total, son 29 estaciones participantes:

  • Sonsonate: Texaco Kilo 5
  • Chalatenango: Texaco El Limón, Texaco Edison, Texaco Aldeitas
  • San Salvador: Texaco 25Ave, Bernal, Olivos, Blvd. Venezuela, Blvd. Ejército, América, Troncal del Norte, Carretera de Oro, San Bartolo, Centenario, Guazapa, Rodeo, Aguilares, Cihuatán.
  • La Paz: Texaco Pedregal, Texaco Zacatecoluca, Texaco 4 ángeles
  • San Vicente: Texaco Calderas
  • Usulután: Texaco Santa María, Texaco Litoral.
  • San Miguel: Texaco Chaparrastique
  • Morazán: Texaco Jocoro
  • La Unión: Texaco Amatillo, Santa Rosa, Cutuco

 

Toyota Agya, es un auto compacto que se caracteriza por su vista frontal juvenil, diseño refrescante y por su bajo consumo de combustible. En cuanto a diseño destacan sus líneas deportivas, rines especiales, halógenos en el bumper, luces traseras y spoiler con tercera luz.

 

Por otra parte, Toyota Hilux esel icónico pick up de Toyota con más 50 años de estar en el mercado ymás de 18 millones de unidades comercializadas en todo el mundo. Es un vehículo versátil con motor turbo diésel intercooler de 2.8L de 4 cilindros y 16 válvulas con sistema de inyección directa y electrónica de combustible; con un torque de 174 HP/3,400 rpm. Por su alto desempeño, versatilidad para llegar a cualquier terreno por su piñón de montaña, excelente equipamiento de seguridad y su tecnología de punta Hilux es el mejor compañero de trabajo y ocio.

 

Para información adicional sobre la promoción, los interesados pueden ingresar a:

Facebook: Texaco Grupo FE  Instagram: @texacogrupofe

 

Grupo FE

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria, cuyo fuerte en la actualidad son las 29 estaciones de servicio TEXACO de las cuales somos concesionarios, nos enorgullecemos de ser una empresa que promueve los valores morales y cristianos a través del trabajo digno que generamos para los más de 700 hogares salvadoreños que dependen de nuestro esfuerzo y liderazgo en el mercado nacional de combustibles y otros rubros en los cuales la empresa se extiende.

Nuestro motor principal son nuestros clientes, por los cuales nos esforzamos día con día, para llevarles el servicio que se merecen, queremos premiar todos estos años de fidelidad con esta promoción de un “AÑO SOBRE RUEDAS” y así seguir presentes como una empresa que sigue la filosofía de su fundador José Elías Escobar Romero de responsabilidad, servicio, entrega y liderazgo.

 

Toyota El Salvador

La marca TOYOTA se distribuye en El Salvador desde hace más de 66 años con el respaldo de Excel, empresa con 100 años, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

 

Toyota cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador, sucursal Los Héroes y sucursal Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Más información en la página web www.toyota.com.sv, en Facebook como TOYOTAES, en Twitter como @toyota_slv y en Instagram como Toyota_SV.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados