no script

Grupo PAILL recibe reconocimiento "Mujer Exportadora 2019"

  • 25 Jul 2019
Image Description

Grupo PAILL recibió el reconocimiento "Mujer Exportadora 2019" para su fundadora: María Concepción Contreras. Dicho reconocimiento fue otorgado el día de ayer por parte de la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT).

Entre los criterios que destacan para la entrega del premio, se pueden mencionar: diversificación de mercados, generación de empleos, valor agregado nacional, calidad, montos y volumen de exportación, implementación de tecnologías, innovación, creatividad, reconocimiento internacional, esfuerzos para lograr exportaciones sostenidas, entre otras características que sobresalen en sus procesos de internacionalización.

La entrega de premios a exportadores destacados se realizó bajo la presencia de autoridades del sector público, así como diplomáticas y profesionales del gremio. Dichos galardones se otorgan desde 1975 a nivel nacional.

Este es un reconocimiento a los esfuerzos realizados por mantener y ampliar exitosamente las ventas de productos a mercados internacionales. 

"Es un orgullo recibir este reconocimiento de parte de COEXPORT, aliados incondicionales del Grupo PAILL. Esta familia formada por todos nuestros colaboradores no sería posible sin la disciplina, calidad y constancia que nuestra madre, Doña Conchita Contreras nos inculcó como sellos distintivos. Ya son más de 25 años desde que la semilla que ella plantó, con mucho esfuerzo, germinó y ahora continúa creciendo para expandirse a más países de la región. Nuestra misión es continuar sumando valor y generando oportunidades en nombre de El Salvador", declaró Carolina Escobar de Fiallos, directora ejecutiva de Grupo PAILL.

PAILL es una empresa 100% salvadoreña, con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, y presencia en 8 países de la región y El Caribe. El laboratorio inició operaciones con 6 colaboradores gracias a la visión empresarial y objetivos comerciales claros de su fundadora, Doña Conchita Contreras, ha logrado un crecimiento exponencial, año con año, siendo actualmente más de 1,000 colaboradores los que conforman la compañía. 

A lo anterior, se suma un acertado recorrido en el camino de los negocios internacionales, que le han permitido mejorar continuamente sus procesos y subir sus estándares de calidad para satisfacer con éxito su sector en el mercado farmacéutico, dentro del cual es altamente competitivo.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados