no script

Grupo Q lanza su promoción “A precio de Empleado”

  • 03 Jul 2019
Image Description

El portafolio de vehículos distribuidos por Grupo Q estará disponible para los salvadoreños a precios increíbles. Como cada año, el concesionario automotriz, lanzó su promoción “A precio de Empleado” en la que ofrece los precios más bajos de todo el año durante el mes de julio.

A partir del 1 de julio las marcas: Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Porsche, Mazda, Ford y Jeep tendrán condiciones especiales para todos los salvadoreños como si éstos fueran colaboradores de la empresa. Con tasa de interés del 6.99%, 108 meses plazo y con planes de financiamiento adecuados para cada necesidad, los clientes de Grupo Q podrán adquirir el vehículo de sus sueños.

El amplio portafolio de vehículos de Grupo Q está diseñado con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes. Desde compactos, sedanes, crossovers, SUV, pick ups y camiones, Grupo Q pone a la disposición de los salvadoreños vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo. Ya sea para la ciudad o para el campo, los vehículos de Grupo Q dominan cualquier territorio.

“Estamos muy satisfechos de lanzar este año nuestra promoción A precio de Empleado, a lo largo de los años hemos beneficiado a los salvadoreños con los mejores precios del mercado y les hemos brindad la posibilidad de adquirir el vehículo nuevo que se adapte a sus necesidades. Les ofrecemos la oportunidad de contar con el respaldo de un equipo altamente capacitado que brindará el acompañamiento necesario no solo al momento de la compra, sino posteriormente”, expresó Carlos Enrique Quirós, presidente de Grupo Q El Salvador.

Los modelos de Grupo Q cuentan con reconocimientos internacionales y se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia de conducción para todos sus usuarios.

Grupo Q invita a todos los interesados a acercarse a las diferentes salas de venta de sus marcas favoritas y visitar sus redes sociales para más información sobre las condiciones de esta promoción.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados