no script

GRUPO Q ofrece beneficios exclusivos en feria virtual

  • 19 Oct 2020
Image Description

Grupo Q, empresa referente del sector automotriz, realizará la primera feria de automóviles totalmente virtual del 15 al 26 de octubre con el objetivo de acercar de una manera segura su amplio portafolio de servicios y vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo.

 

La Feria Grupo Q contará con un sitio webwww.feriavirtualgrupoq.comen el que los visitantes podrán ingresar a los diferentes stands virtuales de las marcas: Nissan, Hyundai, Isuzu, Porsche, Honda, Ford, Mazda, Jeep, Credi Auto, Autopits, talleres y repuestos, ahí encontrarán información de cada modelo y servicio, además de ser atendidos por asesores en línea que darán seguimiento a cada consulta.

 

Desde la plataforma digital, los salvadoreños podrán cotizar en línea, descargar catálogos, fichas técnicas, ingresar al showroom 360 de las marcas, precalificar el crédito de su vehículo, cotizar repuestos, mantenimientos, entre otros servicios

 

Los visitantes podrán gozar de una tasa de interés desde 7.99 % y financiamiento hasta de 96 meses plazo, también podrán solicitar un plan de financiamiento acorde a su necesidad gracias al apoyo de Credi Q, brazo financiero de la empresa.

 

“Estamos muy satisfechos de marcar tendencia en nuestro sector. El comportamiento de los clientes ha cambiado a raíz de la pandemia que sufrimos a nivel global y como marcas estamos comprometidos con acompañar a nuestros clientes en plataformas virtuales que generen confianza, que resguarden su salud y, sobre todo, beneficiándoles económicamente con promociones especiales” aseguró Harvey Wills Director Comercial y de Mercadeo Regional.

 

Para conocer más detalles, los interesados podrán ingresar awww.feriavirtualgrupoq.comy conocer de primera mano los grandes beneficios de Grupo Q.

 

Acerca de Grupo Q El Salvador S.A de C.V

Grupo Q es una empresa sólida que tiene 60 años de haber sido fundada en El Salvador que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social del país y de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados