no script

GRUPO Q ofrece las mejores tarifas del año con su promoción “precio de empleado”

  • 03 Ago 2020
Image Description

Los beneficios que reciben los colaboradores de Grupo Q ahora están a la disposición de la población salvadoreña a través de la promoción “Precio de Empleado”. Con esta promoción especial, todo el portafolio de vehículos distribuidos por el concesionario automotriz cuenta con los precios más bajos del año. Puedes contactar con tu marca preferida a través de sus canales digitales (redes sociales y website) o marcar al call center 2248-6400, y cotizar el vehículo que más te guste.

 

Nuestras marcas Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford y Jeep ofrecen los precios más bajos del año en todos sus vehículos, además ponen a la disposición de los salvadoreños condiciones especiales para que puedan adquirir el modelo que prefieran:una tasa de interés desde 7.99%, CERO prima y hasta 100 meses plazo.Los clientes podrán solicitar un plan de financiamiento acorde a cada necesidad gracias al apoyo de Credi Q, brazo financiero de la empresa.

 

Los modelos de Grupo Q cuentan con reconocimientos internacionales y están diseñados con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes. Desde compactos, sedanes, crossovers, SUV, pick ups y camiones, Grupo Q pone a la disposición de los salvadoreños un amplio portafolio de vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo.

 

Grupo Q invita a todos los interesados a acceder a los canales digitales de cada marca o llamar al call center 2248-6400, para cotizar el vehículo de su preferencia.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados