no script

GRUPO Q presenta su novedoso auto showroom

  • 04 Sep 2020
Image Description

Una nueva manera de exhibir y comprar ha sido desarrollada por Grupo Q desde este mes de septiembre.  Se trata del Auto Showroom una forma autónoma y sin contacto para que los salvadoreños tengan la oportunidad de conocer los modelos de todas sus marcas Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford y Jeep, desde la comodidad de su vehículo y comprar el que más le guste.

 

Los clientes de Grupo Q ahora tienen una nueva forma de adquirir el modelo de su preferencia a través del Auto Showroom, que ha sido especialmente diseñado para brindarles comodidad y seguridad en cada sala de ventas de sus marcas favoritas. Sin contacto y sin bajarse de su carro.

 

Los salvadoreños pueden acercarse a cualquiera de las salas de ventas de las marcas Nissan, Hyundai, Isuzu, Honda, Mazda, Ford y Jeep, y vivir esta nueva experiencia de compra en cuatro simples pasos:

1)    Acercarse a la sala de ventas de su marca preferida de Grupo Q.

2)    Sin bajar de su vehículo, escoger el modelo que desea conocer.

3)    Escanear el código QR del modelo de su preferencia que lo dirigirá a la página donde está toda la información del auto

4)    Ingresar sus datos para que un asesor le contacte y le aclare todas las dudas que pueda tener sobre el vehículo de su preferencia. ¡Y listo!

 

Este nuevo canal de ventas se complementa con otros servicios que ofrece Grupo Q desde que las medidas sanitarias se implementaron en la región, entre ellos, la atención a clientes por medio del “contact center” de las marcas que representan, redes sociales y WhatsApp así como las pruebas de manejo a domicilio y formalización de créditos de forma virtual.

 

El Auto Showroom es una estrategia que se implementa en otros países de la región donde Grupo Q tiene operaciones como Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

 

Para conocer más detalles de cada Auto Showroom, puedes contactar con cualquiera de las marcas de Grupo Q a través de sus canales digitales (redes sociales y website).

 

 

Los modelos de Grupo Q cuentan con reconocimientos internacionales y están diseñados con la mejor calidad, eficiencia, potencia, tecnología, seguridad, confort, entre otras cualidades, cumpliendo con los gustos de los más exigentes. Desde compactos, sedanes, crossovers, SUV, pick ups y camiones. Grupo Q pone a la disposición de los salvadoreños un amplio portafolio de vehículos para uso comercial, familiar y de trabajo.




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados