no script

Grupo Roble presentó su nuevo proyecto inmobiliario

  • 12 Ago 2019
Image Description

Paseo del Prado es el nombre del nuevo proyecto residencial del Grupo Roble, ubicado en la municipalidad de Apopa, sobre la Calle que conduce a Mariona, al norte de la capital salvadoreña.

 

Este proyecto residencial contará con 549 viviendas en su primera etapa; con una extensión territorial de 27 manzanas que, se extenderían dependiendo del nivel de demanda.

 

Las residencias de la primera etapa contarán con una extensión desde 70 hasta 115 metros cuadrados. Se contará con tres modelos residenciales, donde se diferenciarán por niveles y número de habitaciones; además de incluir cuartos de baño, sala familiar, cocina, barra desayunador, área de lavandería, patio y parqueo.

 

El complejo residencial incluirá diferentes áreas para uso común como la inclusión de una casa club, piscina, canchas deportivas, área de ejercicio, juegos recreativos y senderos peatonales.

 

Los precios unitarios para la adquisición de estos espacios rondará un precio estándar de US$70,000 con cuotas desde US$600 por mes, financiados por diferentes instituciones bancarias.

 

Asimismo, la ejecución de este proyecto inmobiliario generaría 500 empleos directos y 1,500 indirectos.

 

Según las declaraciones de Alberto Poma, vicepresidente de Grupo Roble, este  proyecto pretende trabajar de forma armónica con el medio ambiente, por lo que de las 27 manzanas destinadas para la construcción de viviendas, 5 serán utilizadas como áreas verdes recreativas. Del mismo modo, se incluirán 7 manzanas extra para la conservación de las cuencas; permitiendo así la conservación de los recursos biológicos existentes y resguardando los recursos forestales.

 

Del mismo modo, Poma, indicó que se espera vender 250 residencias por año, y continuar ampliando el proyecto. Se preveré que al finalizar el año, el proyecto cuente con cerca de 60 familias viviendo en Paseo del Prado.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados