no script

Guatemala apuesta a la educación con integración de tecnología en Aires acondicionados

  • 12 Nov 2019
Image Description

El Centro de Interacción Tecnológica Unirefri, abrió sus puertas de la mano de Lennox, un proyecto con el cual se busca que los guatemaltecos sean portadores de herramientas y capacidades para poder desenvolverse en el ámbito profesional y así contribuir activamente en la economía, enfocándose en capacitación sobre el funcionamiento de equipos de aire acondicionado, incluyendo la tecnología de VRF (Flujo Variable de Refrigeración). 

El Centro de Interacción Tecnológica Unirefri -CITU-,  la inversión contemplada para sobre llevar el proyecto es de 1 millón de quetzales, incluyendo el aporte de equipos de exhibición con fines didácticos que fueron donados por Lennox,

“Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes equipos confiables, pero más allá de ello, brindarles asesoría técnica especializada y capacitación continua, que estamos seguros que con el Centro de Interacción Tecnológica Unirefri –CITU- cumpliremos nuestra promesa, brindando de manera gratuita la capacitación especializada que dará nuevas y mejores oportunidades al sector” comentó el Lic. Jorge Robles, Gerente General de Unirefri.

El CITU impartirá diferentes cursos durante el año, divididos en módulos y sin ningún costo para los participantes. Estos cursos están dirigidos a la fuerza de ventas Unirefri, instaladores, contratistas y sus técnicos, clientes finales, personal de compras, ingeniería y personal encargado del área que tenga relación con el manejo y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado, así como todo aquel interesado en aprender y tecnificarse en estos procesos.

Este centro inicialmente estará abierto para clientes de Guatemala y El Salvador, posteriormente abrirá las puertas en toda Centroamérica, para clientes clave de Unirefri y Lennox.Para Lennox es muy importante participar en este Centro de Capacitación ya que confiamos en que Unirefri será el mejor socio estratégico en la capacitación y especialización en aire acondicionado de la Región. "Nuestro compromiso radica en esta oportunidad, en aportar al sector de una forma productiva a través de brindar los equipos con los que los participantes podrán tecnificarse en el Centro de Interacción Tecnológica UNIREFRI” finalizó  Jorge Gaitán, Global Sales Manager de Lennox.

Esta propuesta incluye la completa presentación de información teórica y práctica sobre el ciclo de aire acondicionado y la interacción de manera activa con equipos en funcionamiento para un mejor aprendizaje.  Los módulos inician en noviembre 2019 y todos los participantes recibirán diploma de cumplimiento y aprobación.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

Estaba muy aburrida y buscando en Internet me encontré con este artículo la verdad que me sirvió mucho espero que a ustedes les sirva  https://red5g.com/sv/seguros-de-vida-en-que-casos-usarlos/


Aliados