no script

Habilitan ruta de transporte para unir Centroamérica con el sur de México

  • 04 Dic 2019
Image Description

Con el fin de crear un servicio de lujo y de calidad, Transportes Cristóbal Colón ofrece nuevas rutas para conectar a Guatemala con el resto de Centroamérica, una empresa con inversión mexicana que presenta sus operaciones desde 2018.


Con este lanzamiento, su principal objetivo es expandirse a toda Centroamérica; abriendo sus puertas próximamente en México, El Salvador, Honduras y Nicaragua. En todos sus destinos se ofrecen tarifas competitivas a todos sus pasajeros con precios especiales a niños de 3 a 7 años y adultos mayores. Miguel Huerta, Gerente General Región Centroamérica de Cristóbal Colón, afirmó que la entrada del nuevo servicio aumentará la derrama económica y fortalecerá el turismo en la región. “Buscamos acercar a las personas a sus destinos de manera cómoda y segura. Conectamos historias, tradiciones y culturas”.

 

Durante el presente año, ha transportado a más de 100,000 pasajeros en Guatemala. Ahora, ofrecerá también en rutas locales a Santa Elena Petén, Poptún, El Chal, Huehuetenango, La Mesilla, Camojá y Quetzaltenango.

 

SOBRE EL SERVICIO

 

La empresa busca la seguridad, no solo en sus unidades, sino que también  ofrece para sus conductores, un curso inicial de conducción asertiva, avalado por el intecap y certificados por la Dirección General de Transporte.

 

“Con el compromiso de nuestros conductores, colaboradores y asociados, hemos llevado a nuestros pasajeros a vivir experiencias de viaje memorables, haciendo una empresa de transporte única” aseguró Huerta.

 

Los servicios que ofrece Autobuses Cristóbal Colón están a la vanguardia del mercado. “Sabemos que hay más de un tipo de viajero, por ello, ponemos a disposición del público dos tipos de servicio: Primera y Diamante” finalizó Josef Valdez Gerente Comercial de la Región.

 

Los principales atributos de este nuevo servicio de lujo son: 24 asientos reclinables tipo reposet, WIFI a bordo, conexiones eléctricas, entradas USB, sistema de entretenimiento individual, pantallas touch individuales de 12.5” HD, velocidad controlada, cámaras de vigilancia, cafetería a bordo, entre otros. 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados