no script

HLB El Salvador, la pieza clave en su organización.

  • 05 Sep 2022
Image Description

Con más de 30 años de ardua labor en territorio salvadoreño, HLB  combina la experiencia local y capacidades globales para servir las necesidades de nuestros clientes.


Bajo una perspectiva renovada para enfrentar los nuevos desafíos, HLB El Salvador  ofrece en su cadena de valor, un compromiso en brindar servicios profesionales con los más altos estándares de calidad, que nos permite ser una opción confiable y segura para apoyar las necesidades de su organización.

Ofrecemos servicios que van desde la auditoría fiscal y financiera, hasta otros servicios especializados como la evaluación del control interno, riesgos, cumplimiento, prevención y detección de fraude y lavado de dinero, peritajes, estudio de precios de transferencia, asesoría y litigio en impuestos, así como la asesoría legal corporativa y de negocios.

 

HLB es una de las principales firmas de asesoría, auditoría, impuestos y legal en el mundo, con presencia en 157 países, con 1,030 oficinas y más de 38,732 profesionales a su servicio.

 

Tomamos decisiones claves para el éxito de su negocio

HLB  ofrece confianza, lealtad, trato personalizado, eficacia y una gran capacidad de respuesta en todos los servicios que presta. Por ello, en la División de Auditoría y en la División de Fraude, Riesgos y Cumplimiento, hemos incorporado a dos profesionales altamente capacitados para afrontar los desafíos y alcanzar óptimos resultados en la ejecución de nuestros servicios.

 

Erika Murcia

Comprometida, perspicaz y gestora de riesgos

 

Son tres de las características que Erika Murcia, Licenciada en Contaduría Pública, utiliza para liderar la practica de Fraude, Riesgos y Cumplimiento de HLB El Salvador.  Cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años, además de ser Master en Finanzas, con Postgrado Internacional en Big Data y certificaciones en: Continuidad del negocio ISO 22301, Certificación Internacional de Experto Antifraude (ICPF), COSO-Control Interno y Gobernance and Risk Manager ISO 31000, entre otras. 


Conoce más de Erika: https://bit.ly/3Bf524r  


José David Méndez

Estratega, analítico y orientado a resultados

 

Así es nuestro Director de Auditoría, quien  ha desarrollado su práctica profesional por más de 8 años en una de las firmas Big 4 y en otra top 10, acumulando una importante experiencia en la práctica de asesoría, capacitación y auditoría para entidades nacionales y multinacionales, sectores regulados por la Superintendencia del Sistema Financiera, comercio, servicios, manufactura, organizaciones sin fines de lucro, y proyectos financiados por organismos de cooperación internacional. David Méndez lidera con gran pericia y profesionalismo la práctica de auditoría de HLB El Salvador, y se une a nuestro equipo de talentos para brindar servicios innovadores y de calidad a nuestros clientes.


Conoce más de José David: https://bit.ly/3eteyIc 


HLB, su aliado en los negocios

Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Será un gusto acompañarlo.

Juntos lo hacemos posible.


Contacto:info@hlb.com.sv

Chat en línea:  http://m.me/hlbsv



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados