no script

Hogares futurísticos, una realidad

  • 09 Ene 2019
Image Description

La comodidad y la practicidad son características que todos esperan de una casa futurista, especialmente en las actividades diarias. Con el avance de la Internet de las Cosas (IoT), algunas instalaciones inimaginables ya son una realidad, como en una película de ciencia ficción. Por este motivo, Samsung muestra 4 dispositivos que ofrecen, soluciones prácticas para su hogar con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), la posibilidad de controlar de forma remota los electrodomésticos de su hogar y disfrutar de una casa conectada.

Administración de los alimentos y la lista del mercado

¿Alguna vez ha pensado en lo bueno que sería saber lo que falta en su refrigeradora, especialmente si se le olvidó hacer la lista antes de salir de su casa? Con la aplicación de IoT, ya esto es posible. La refrigeradora Family Hub tiene cámaras incorporadas que se pueden conectar en una aplicación y le permiten ver lo que hay dentro. Además, tiene una computadora incorporada y administra los alimentos, por ejemplo, al mostrar la fecha de vencimiento de los productos.

Lavado remoto

Programar el lavado a la distancia es otra realidad que debería ser cada vez más común. Si está lejos de su hogar, establezca una hora para comenzar y obtenga ayuda para establecer el mejor ciclo de lavado para su carga. A través de la aplicación SmartThings, se puede programar a la distancia para lavar, secar e incluso operar todas estas opciones a través de Bixby, un asistente de voz inteligente.

Casa aclimatada

Con el acondicionador de aire Wind-Free, ahora es posible llegar a casa y encontrar el ambiente perfecto a la temperatura ideal. Asimismo, a través de la aplicación SmartThings que integra el concepto de la IoT, es posible ajustar y configurar la temperatura del entorno de forma remota a través de una conexión Wi-Fi. La aplicación también permite al usuario darle seguimiento al consumo de energía con un smartphone o tablet.

TV conectada, hogar inteligente

¿No logra alejarse del TV? Eso no es problema con nuestra QLED (con SmartThings) que permite realizar la automatización del hogar y controlar otros dispositivos domésticos sin salir del sofá. El Smart TV funciona como un verdadero centro de automatización y permite al usuario configurar aparatos como la lavadora o el aire acondicionado. Otra posibilidad para su casa es programar el televisor junto con una barra de sonido, para que se inicie automáticamente cuando usted llega.

Como esta hay cientos de opciones de distintas marcas que constantemente presentan soluciones prácticas para el hogar, haciendo la estadía más cómoda, solo o en familia.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados