no script

Huawei Guatemala da inicio a Seeds for the Future 2021

  • 25 Oct 2021
Image Description

Huawei Guatemala arranca con la convocatoria para la edición 2021 de Seeds for the Future, el programa insignia de Responsabilidad Social Empresarial, dedicado a los mejores estudiantes STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) y no STEM en todo el mundo.

 

La semana de capacitación para los becados seleccionados se realizará del 22 al 29 de noviembre, junto a México y República Dominicana, de forma virtual por medio de la plataforma de iLearningX, un ecosistema de aprendizaje con 47 cursos pregrabados, cursos en vivo y el apoyo de expertos las 24 horas. Además, este año se tienen nuevos temas dedicados a la parte cultural, se extiende de cinco a ocho días de estudio, se llevarán a cabo sesiones de grupo con debates, discusiones, y más para dialogar entre culturas.

 

“A lo largo de doce años, Huawei ha invertido en capacitar a jóvenes universitarios en los procesos y conocimientos tecnológicos más avanzados a través de este programa,ampliando a un más el cupo de becas, para que más estudiantes puedan aprovechar las ventajas técnicas de la compañía y la experiencia que tiene en la industria de las TIC”, asegura Liu Zhilong, CEO Huawei Guatemala. 


A nivel global, se ha tenido solicitantes de más de 130 países y regiones, que provienen de las universidades de más alto rango en el mundo, beneficiando a cerca de nueva mil participantes.

 

Nuestra meta es seguir desarrollando el talento TIC y continuar sembrando semillas de talento en Guatemala para el futuro, con el apoyo de las universidades más importantes del país, nuestra asociación de Alumni y ustedes.

 

Al respecto, Irene Liang Ailing, encargada de relaciones públicas de Huawei Guatemala, menciona: “Huawei siempre está buscando promover una mayor comprensión e interés en el sector de las TIC, desarrollando la competitividad local, y potenciar así la transferencia de conocimientos, y estamos muy agradecidos por la alianza que tenemos con las universidades para proveernos de talentos”.

 

A partir de esta semana, Huawei estará impartiendo charlas informativas en los centros educativos de estudios superiores, para promover el programa entre sus estudiantes y así llegar a más interesados.

 

¿Cómo participar?

La convocatoria de Seeds for the Future abrirá el 22 de octubre para los estudiantes universitarios destacados de las mejores universidades, y los requisitos para aplicar son los siguientes:

-       Promedio mínimo de 80 puntos (estudiante activo)

-       Gran interés en la industria de las TIC y China, y entusiasmo por aprender.

-       Ser menor de 30 años

-       Excelente habilidad para hablar y escribir en inglés

-       Llenar el formulario y proporcionar los materiales requeridos en la página oficial de Seeds for the Future Guatemala:www.seedsforthefuturegt.com.

 

Sigue a Seeds for the Future Guatemala en redes:

Facebook:https://www.facebook.com/sftfgt

Instagram:https://www.instagram.com/seedsforthefuturegt/



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados