no script

HUAWEI lanza el nova 9 en un ecosistema integrado de dispositivos inteligentes

  • 21 Mar 2022
Image Description

HUAWEI El Salvador anuncia el nuevo smartphone del momento: el HUAWEI nova 9, y de la expansión tecnológica de HUAWEI bajo el concepto Super Device.

HUAWEI lleva tiempo trabajando en la integración perfecta de sus portátiles, tabletas, smartphones y relojes inteligentes, y el recién anunciado paquete de software Super Device ha marcado el siguiente paso hacia ese flujo de trabajo más eficiente. Super Device es un término que engloba sus funciones de conectividad en los ámbitos de la salud y el fitness, los viajes sencillos, la oficina inteligente, el entretenimiento y el hogar inteligente.

En ese contexto, se lanza oficialmente en el país el  nuevo HUAWEI nova 9 y un ecosistema de dispositivos bajo la estrategia 1+8+N, en el que 1, el inicio, es nova 9; 8 son las  categorías de dispositivos; y N el resto de productos de todo el ecosistema HUAWEI.

Los nuevos dispositivos de este ecosistema son HUAWEI nova 9 SE, HUAWEI Sound Joy, HUAWEI Watch GT3 series, HUAWEI MatePad 11, HUAWEI Watchfit Mini y HUAWEI FreeBuds 4.

“HUAWEI Nova 9 es una estrella alrededor de la cual orbita un ecosistema, es decir, un ‘Super Device’ integrado”, comentó Ana Vides, gerente de Mercadeo de HUAWEI El Salvador.

“El concepto de Super Device que HUAWEI está impulsando actualmente está pensado para ofrecer más beneficios y herramientas de productividad para los usuarios, especialmente en un mundo que avanza tan rápido y en el que necesitamos tener una ventaja competitiva. HUAWEI responde específicamente a esa exigencia”, agregó Vides. “Es por eso que HUAWEI lanza oficialmente la serie HUAWEI nova 9, con los modelos nova 9 y nova 9 SE, smartphones que fusiona la tecnología y elegancia, y que incluye una cámara ultravisión Full HD, pantalla curva 3D, diseño destacado, supercarga y eficiencia de energía.”

Nova 9 series, smartphones de alta categoría

Si eres un amante de las buenas fotos, la elegancia y la eficiencia, HUAWEI nova 9 lo tiene todo. Cuenta con cuatro lentes diferentes: una cámara principal de alta resolución de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP -para fotos panorámicas sin distorsión-, una cámara de profundidad de 2 MP -para retratos- y una cámara macro de 2 MP con captura de objetos cercanos a 4 cm -útil para fotos de objetos pequeños-.

Además, su cámara frontal es una cámara 4K Ultra HD de 32 MP con funciones de grabación dual y toma de fotografías en 4K. Una de las características diferenciales de este smartphone es su Modo Vlog que aglutina todos los estilos de grabación de vídeo, lo que hace que todos los vloggers y creadores de contenidos digitales tengan una herramienta innovadora y funcional para sus necesidades.

En cuanto a la pantalla, cuenta con un display Full HD de 6,57 pulgadas, con una delicada curvatura que permite disfrutar de degradados más suaves y una fluidez de 120 Hz, para movimientos e imágenes más realistas.

Tiene un ancho de sólo 7,77 m y un peso de sólo 175 gramos.

Story image

Otro aspecto a tener en cuenta es su textura antideslizante que repele las manchas de huellas dactilares, conservando así su aspecto brillante. Con su tecnología de carga segura y rápida, en 38 minutos tendrás un smartphone completamente cargado y con energía para largas horas.

HUAWEI nova 9 SE es otra versión de esta serie de smartphones. Trae consigo una serie de características que te encantarán: Fotografía de alta resolución de 108 MP, experiencia Vlog Creative y HUAWEI SuperCharge 66 W para tiempos de carga más rápidos y seguros.

En marzo el HUAWEI nova 9 entra al país con una promoción de lanzamiento exclusiva. Por solo $649.00 los salvadoreños podrán obtener el nova 9 y un Watch Fit, además de 2 años de garantía y 3 meses de seguro de pantalla.  



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados