no script

HUAWEI MateBook D14: La laptop que necesitas para trabajar y estudiar

  • 13 Ago 2020
Image Description

Hoy en día los estudiantes necesitan laptops que los faculten para poder desarrollar una investigación, escribir un documento o jugar videojuegos con un nivel superior. Los profesionales también necesitan dispositivos con un gran rendimiento para que puedan seguir siendo productivos.

Para solventar esas necesidades, Huawei presenta en El Salvador la nueva MateBook D14, una integrante de la serie HUAWEI MateBook D que reúne computadoras portátiles súper livianas con una pantalla FullView y funcionalidades avanzadas como Huawei Share.

La nueva MateBook D 14, presenta biseles ultradelgados de 4.8 mm en los lados superior derecho e izquierdo, para una relación pantalla-cuerpo del 84%, lo que permite una visualización inmersiva en todo momento. La pantalla 16:9 Full View no tiene obstrucciones, gracias a que la cámara empotrada está integrada en el teclado, y aparece cuando se quiere utilizar, brindando mayor privacidad junto a imágenes perfectas.

Duración extendida de la batería

Por lo general, las computadoras portátiles pueden soportar de cinco a siete horas de tareas de oficina con una sola carga, pero la HUAWEI MateBook D 14 no es una laptop típica. Se adapta a una batería de gran capacidad de 56 Wh dentro de su marco de 322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm (W x D x H).

La versión Intel puede alimentar hasta 13.2 horas de video de 1080P local, 12 horas de navegación web o 13 horas de tareas diarias con una sola carga.

La versión AMD le sigue los pasos, ya que admite 9.5 horas de video de 1080P local, 12 horas de navegación web o 10 horas de tareas diarias. Esto de acuerdo con los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. La duración de la batería depende de las configuraciones y escenarios de uso reales). s

La MateBook D 14 incluye un cargador USB-C de 65 W que cabe en tu bolsillo, para que puedas cargarla mientras viajas. Puedes recargar la batería de tu computadora al 46% en sólo 30 minutos (según los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI). También permite la carga rápida y transferencia de datos para el teléfono.

 

Sólido desempeño para actividades de entretenimiento

La versión más avanzada de la MateBook D 14 (Intel) está equipada con el procesador Intel®Core™ i7-10510U de décima generación y la tarjeta gráfica discreta NVIDIA® GeForce® MX250, que procesa imágenes, edita videos, renderiza efectos 3D y reproduce juegos intensivos de CPU, con un mínimo esfuerzo.

Además, no podemos dejar de lado el potente procesador AMD 5 3500U que incluye la MateBook D14, el cual permite un rendimiento excelente en todos los escenarios.

Por si esto fuera poco, la laptop también cuenta con la solución premium Radeon Vega 8 Graphics, para una nueva experiencia de inmersión.

Usar una laptop tan potente como la MateBook D14 también requiere una experiencia de Internet inalámbrica rápida por ello el módulo WLAN de la MateBook D 14 admite 2x2 MIMO, diseño de antena inalámbrica dual, que puede recibir señales WLAN de manera efectiva y proporcionar conectividad rápida y estable.

Todas estas características que destacan en la MateBook D14, harán que se convierta en la aliada perfecta para ejecutar con éxito tus tareas diarias.

 

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita:https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook:https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA
Twitter:https://twitter.com/ HuaweiMobileCA
YouTube:https://youtube.com/ HuaweiMobileCA
Instagram:
https://instagram.com/ HuaweiMobileCA



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados