no script

Huawei Nova 5T revoluciona la fotografía con sus 5 cámaras IA

  • 13 Feb 2020
Image Description

Huawei nova 5T es el mejor smartphone para fotografía y video en múltiples escenarios y ofrece una experiencia de juego increíble, todo respaldado por una batería de larga duración.

Con el objetivo de brindar siempre la mejor experiencia digital, Huawei  Consumer Business Group (CBG) presentó el Huawei nova 5T, diseñado para ofrecer una experiencia premium y accesible. el Huawei nova 5T es perfecto para los usuarios de redes sociales conscientes de la moda, con su diseño elegante y futurista, y con su cámara para selfies de 32MP.

El Huawei nova 5T es un acompañante digital esencial en la era moderna: vanguardista y a la moda, supera los límites del estilo y la funcionalidad. Con su algoritmo IA HDR+, los usuarios pueden crear increíbles retratos, inclusive en la oscuridad.

Inteligencia Artificial presente en el Nova 5T

El Huawei nova 5T es impulsado por el procesador insignia con Inteligencia Artificial abordo, Kirin 980, y cuenta con 8GB de RAM. Junto con el potente sistema operativo EMUI 9.1, estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

EMUI 9.1 le proporciona una experiencia envolvente con mejoras significativas en rendimiento y velocidad del sistema. También ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento del sistema al reducir el tamaño de la ROM. Puede convertir archivos en archivos de solo lectura, mejorando la seguridad del dispositivo.

La tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W de este dispositivo, garantiza que se puede cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3,0 integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce de latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

El Huawei nova 5T es el acompañante perfecto para los consumidores que desean compartir lo mejor de sí mismos y de sus vidas en las redes sociales o para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de juego móvil sin igual. Con sus avanzadas cinco cámaras IA y su diseño refinado y ergonómico, el Huawei nova 5T eleva los estándares para los creadores de contenido en movimiento.

Cinco cámaras IA

En una era en la que capturar esa imagen perfecta para redes sociales es importante, el Huawei nova 5T proporciona al ávido entusiasta digital de las mejoras herramientas para lograrlo. Los usuarios de Huawei nova 5T se benefician de las cámaras premium fotográficas y de video, además de una gran cantidad de inteligencia a bordo del dispositivo para capturar recuerdos increíbles.

Los teléfonos Huawei son aclamados como potencias de la fotografía móvil y la serie nova no es la excepción, especialmente en el área de la cámara para selfies. La cámara de ultra claridad de 32MP del Huawei nova 5T captura detalles minuciosos con una nitidez inigualable, inclusive mechones de cabello.

Equipado con cuatro cámaras IA traseras que soportan fotografía de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo, el Huawei nova 5T es capaz de capturar imágenes ricas y claras dentro de una sola toma en todos los escenarios, desde vastos paisajes hasta tomas en primer plano.

También combina la segmentación semántica de imagen con tecnología IA y la tecnología de optimización de partición con el lente HD de 48MP, lente gran anular de 16 MP, lente macro de 2MP y lente bokeh de 2MP, que puede presentar claramente detalles en la foto y equilibrar la exposición en todas las condiciones de iluminación.


La tecnología de fotografía mejorada por IA, como la estabilización de imagen IA (AIS por sus siglas en inglés), el bloquedo de exposición automática (AEL por sus siglas en inglés) y el bloqueo de enfoque automático (AFL por sus siglas en inglés) se combinan para garantizar que las imágenes sean nítidas y detalladas. Los usuarios de Huawei nova 5T también se benefician de las potentes capacidades de edición automática de video.

El Huawei nova 5T tiene una pantalla Huawei Punch FullView de 6.26 pulgadas y pesa solo 174 gramos gracias a su grosor de 7.87mm, que ofrece una pantalla envolvente en un cuerpo delgado.

Este dispositivo está disponible en tres llamativos colores: Crush Blue, Black y el Midsummer Purple de edición limitada.

La edición Midsummer Purple ofrece una nueva vitalidad a la estética en smarphones. Cuenta con el símbolo de estrella nova grabado en una elegante caja de vidrio púrpura y refracta la luz para producir ondas brillantes de colores y sombras constrastantes.

El nuevo Huawei Nova 5T estará disponible a la venta a partir del jueves 13 de febrero en El Salvador con un precio de $559. Los salvadoreños pueden encontrarlo en tiendas Claro, Digicel, Huawei Service Store C.C Galerías 2do nivel, La Curacao, Movistar, Prado, Prisma Moda, Radioshack, RAF, Sanborns, Sears, Siman, Tigo, Tropigas.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados