no script

HUAWEI presenta el WATCH GT 2e y los FREEBUDS 3i, dos Gadgets esenciales para tu día a día

  • 31 Jul 2020
Image Description

Del 31 de julio al 9 de agosto, los salvadoreños pueden adquirir los HUAWEI FreeBuds3i, con un precio especial de introducción a tan solo $115.00 y el HUAWEI WATCH GT2e está disponible a un increíble precio de $199.00

El Salvador, 31 de julio de 2020.  HUAWEI dio a conocer una nueva adición a la popular serie de relojes inteligentes el HUAWEI WATCH GT2e. Diseñado para inspirar un estilo de vida activo, desde las actividades físicas más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio. Además, presentó los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds3i, que brindan una experiencia de audio premium con conectividad perfecta.

WATCH GT2e con 85 escenarios para deportes y un mejor monitoreo de actividad física.

Si eres de los que se preocupa por el rendimiento a la hora de ejercitarse, sin duda el WATCH GT2e es para ti, porque,  HUAWEI ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el HUAWEI WATCH GT 2e. Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana. El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

Con el diseño perfeccionado, sobre la generación anterior, el WATCH GT2e incluye una corona oculta en el cuerpo del reloj y está equipado con una pantalla touch AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas la cual cuenta con una alta resolución de grado retina. Con esta vibrante pantalla, los usuarios estarán siempre a un toque de su información, incluso en exteriores durante un soleado día de verano.

David Moheno, Director de Relaciones Publicas HUAWEI LATAM, comentó: “HUAWEI da gran importancia a las funciones de ejercicio y salud. Y puesto que estamos mejorando la estrategia de inteligencia artificial en cualquier escenario conectado, la salud y el ejercicio son fundamentales para el usuario. Mientras los productos de tecnología estén más interconectados con la vida de los consumidores, HUAWEI continuará ofreciendo avances tecnológicos, mejora de software y ecosistemas de hardware, así como wearables (accesorios) innovadores que permitan experiencias mejoradas en gestión de salud y ejercicio impulsadas por la tecnología”

HUAWEI WATCH GT2e también incluye detalles sorpresivos. Minimalista y robusto, el cuerpo tiene una superficie pulida para mejor textura. Una capa de negro oscuro en la superficie sutilmente refleja la luz, creando un efecto atractivo que cambia con el ángulo de reflejo de la luz sobre el reloj.

El nuevo smartwatch de Huawei también le da sabor a algunas cosas con sus nuevas carátulas.  Las carátulas ofrecen un complemento de fluidez y acción mientras te mueves, y HUAWEI ofrece a los usuarios muchas más opciones de personalización. Adicionalmente, el tema de zona horaria dual permite a los usuarios estar conectados con sus familiares y amigos alrededor del mundo. La carátula multifuncional ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar cualquier ajuste que quieran, como seleccionar recordatorios importantes para recibir a lo largo del día. Si quieres que tu reloj sea solamente tuyo, puedes seleccionar una foto de tu álbum para mostrarlo en la carátula del reloj.

Con los HUAWEI FreeBuds3i la música suena adentro, el mundo se queda afuera.

Ya sea que estés escuchando tu música favorita, en una llamada con los que más quieres o viendo una película con efectos de audio emocionantes, disfrutarás de momentos ininterrumpidos con la mejor experiencia de cancelación de ruido. Los HUAWEI FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB. En conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa de ruido para mejorar la calidad de la llamada, a la vez que brinda una experiencia de sonido inmersiva.

Para una interacción perfecta entre todos tus dispositivos HUAWEI, una ventana emergente en tu smartphone ayuda a sincronizar automáticamente los dispositivos tan pronto como abres el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 3i, lo que te permitirá disfrutar instantáneamente tus canciones favoritas o saber fácilmente, con un solo vistazo, el estado de la batería.

Además, los HUAWEI FreeBuds 3i se sincronizan con cada uno de tus movimientos, ya que cuentan con sensores capacitivos incorporados en ambos lados para ofrecerte mayor comodidad y control sin igual. Simplemente toca dos veces para escuchar música y llamadas, y mantén presionado para cancelar el ruido de forma inteligente. Además, si estás  escuchando música, se pausará de forma inteligente cuando te quites los audífonos y se reanudará una vez que te los vuelvas a colocar.

Los HUAWEI FreeBuds 3i cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado. Además, diseñados con estilo y ajuste perfecto, los HUAWEI FreeBuds 3i cuentan con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles en cuatro tamaños distintos.

Puedes encontrar estos y más detalles de los nuevos WATCH GT2e y FREEBUDS 3i, de HUAWEI accediendo a www.huawei.com, portal que te permitirá descubrir los cientos de beneficios que vienen integrados a estos gadgets, que lleva los más altos estándares de calidad que caracterizan a HUAWEI.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados