no script

Huawei presenta en El Salvador el primer Smartphone AppGallery: El nuevo HUAWEI Y7p

  • 16 Jun 2020
Image Description

Para capturar los mejores momentos de la vida, Huawei Consumer Business Group lanzó del HUAWEI Y7p, un celular práctico, estilizado y alegre, equipado con una serie de mejoras y un sistema de triple cámaratrasera.

La última y estilizada adición a la serie Y deHUAWEI viene con una hermosa pantalla Punch FullView de 6.39 pulgadas con biseles más delgados hacia los bordes laterales,con 90% de radio cuerpo-pantalla,soporta resolución HD+ para mostrar finos detalles con claridad vívida, y colores de manera impresionantes, para disfrutar las imágenes a otro nivel.

 

HUAWEI Y7p tiene un lector de huella digital en la parte trasera y una cámara frontal con Face Unlock 2.0 para un desbloqueo mucho más rápido,seguro y conveniente.

 

La parte posterior del Huawei Y7p está hecha de una capa reflejante para producir un efecto brillante holográfico y futurístico, los consumidores pueden elegir un dispositivo estilizado y energético.

 

Al adquirir el HUAWEI Y7p en PREVENTA y  cómo reconocimiento a la fidelidad de quienes prefieren la marca, se llevarán 3 regalos totalmente gratis, que consiste en 18 meses de garantía, un Huawei mini speaker dual, unos HUAWEI BT earphones.

 

Experiencia fotográfica completa

La cámara principal del HUAWEI Y7p es de 48MP con lente de apertura amplia de f1./8, para capturar momentos en alta resolución, algo que lo convierten en la mejor opción para los consumidores que buscan más valor por su inversión; cuenta también con una cámara de ángulo ultra amplio de 8MP la cual soporta un campo de visibilidad de 120 grados para toma de paisajes, fotos grupales, y video en widescreen; una cámara de 2MP con lente de profundidad para brindar efectos de profundidad de campo en retratos extraordinarios. Además, viene con el modo nocturno mejorado.

 

Rendimiento balanceado y durable

 

El nuevo dispositivo móvil brinda una experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento, al contar con una memoria de 4GB de RAM+64GB de almacenamiento, además de una batería de 4000 mAh, de larga duración que brinda hasta dos días de carga.

 

El sistema operativoEMUI 9.1mejora de la fluidez del sistema y brinda un desempeño mejoradoy el procesador Kirin 710F, garantiza un bajo consumo de energía;así, independientemente sea utilizado por un gamer, un entusiasta de las redes sociales o un aficionado de la música, le dará una experiencia de usuario satisfactoria a la hora de realizar tu pasatiempo favorito.

 

HUAWEI Y7p ofrece una bandeja para tres tarjetas, la cual incluye 2 espacios para SIM y una para tarjeta de expansión de MicroSD de hasta 512GB.

 

HUAWEI AppGallery Pre instalada


El HUAWEI Y7p viene con la plataforma Huawei Mobile Services (HMS), que incluye un rango de características esenciales para un smartphone, incluyendo la HUAWEI AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles.

 

El HUAWEI Y7p, se puede adquirir a un super precio de $239 (4GB RAM + 64GB de almacenamiento). Estará disponible en los almacenes La Curacao, Prado, Siman, Sears, Sanborns, Radioshark, SmartShop, CellComp y PYM Store. En periodo de preventa inicia desde Junio 12.  Para obtener el Huawei Y7p los clientes pueden ingresar a la paginahttps://consumer.huawei.com/latin/campaign/y7p-sv/ , escribir al nùmero de whatsapp 7497 -6214 o llamar al Centro de Servicio Huawei gratis 2113-3729 o también hacer las compras por medios de los canales electrónicos de las cadenas autorizadas.

 

Acerca de Huawei Consumer BG


Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, Tablets, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.



Huawei's products and services are available in more than 170 countries and are used by a third of the world's population. Fourteen R&D centres have been set up in the United States, Germany, Sweden, Russia, India and China. Huawei Consumer BG is one of Huawei's three business units and covers smartphones, PC and tablets, wearables and cloud services, etc. Huawei's global network is built on over 30 years of expertise in the telecom industry and is dedicated to delivering the latest technological advances to consumers around the world.




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados