no script

hugoMarket se actualiza para los salvadoreños en este 2021

  • 12 Nov 2021
Image Description

Conscientes que la innovación es su principal característica en la región y con la misión de facilitar y conectar con los mejores productos y servicios en un solo lugar, hugoMarket se relanza con una novedosa bodega con más recursos tecnológicos que permitirán optimizar los procesos de almacenamiento, colocación de orden por parte del cliente, preparación y tiempos de entrega para el cliente.

Hugo, ha realizado una inversión de más de medio millón de dólares en su nueva bodega reafirmando su liderazgo en la región y consolida su apuesta por seguir invirtiendo tanto en innovación como en infraestructura tecnológica, permitiéndole cada vez más satisfacer a sus usuarios con un amplio portafolio de servicios de más de 4,500 SKU´s, optimización de procesos de almacenamiento y pickeo que permite menores tiempos de preparación y entrega.

De acuerdo a Salvador Echegoyen, líder de la línea de negocio de hugoMarket, “Venimos de crear un supermercado en tiempos difíciles (pandemia), vimos la necesidad de nuestros usuarios de abastecer sus hogares de productos de canasta basica, cuidado personal, artículos de limpieza, etc; después de un año de operaciones hemos aprendido de nuestros errores y consecuentemente se han realizando todas las mejoras que nuestro modelo operativo necesitaba, tanto en tecnología como en adecuación de nuestra bodega, con equipos de nivel mundial (área de storage, almacenamiento en frío, preparación y despacho) que nos permitirá cumplir nuestra promesa de valor en entregas completas y debajo de 60 minutos a los usuarios salvadoreños.”

Para hugoMarket, es importante la diversificación de los usuarios, cada uno de ellos tiene una necesidad única y es por ellos que se han adaptado. Hugo trabaja siguiendo la metodología “Jobs to be Done” la cual permite implementar una estrategia dinámica basada en un análisis profundo del comportamiento de cada tipo de usuario. Bajo esta perspectiva no buscan entender que es lo que el público quiere comprar, sino lo que es importante para el usuario y que es lo que este desea resolver.

“Como compañía estamos comprometidos con el medio ambiente y su sostenibilidad, razón por la cual junto a Ternova construimos una nueva bolsa para entregar tus compras “Better bag”la cual está elaborada con 75% plástico reciclable y biodegradable, contribuyendo a un mejor ecosistema de reciclaje”, aseguró Echegoyen.

Con esta inversión, demostran su liderazgo en la Región Centroamericana como la única SuperApp que mantiene la satisfacción de los clientes al ofrecer una amplia gama de productos a precios competitivos. Para celebrar esta innovación todas las semanas lanzan diversos beneficios de descuento a usuarios y así hoy más que nunca agradecer la lealtad de los clientes.

Sobre hugo:

hugo es la primera superapp centroamericana con operaciones en 6 países de Centroamérica y el Caribe. Somos un marketplace multi-categoría con servicio a domicilio para restaurantes, supermercados y farmacias, herramientas para e-commerce y pagos digitales, servicios de transporte, boletería electrónica, entretenimiento, inversiones de capital para empresas de la región y mucho más. Somos un equipo de más de 800 jóvenes que diseñan 24 servicios digitales para nuestros usuarios, impulsados por miles de conductores y socios visionarios que lideran la revolución digital en la región. Para más información por favor visiten http://www.hugoapp.com



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados