no script

INDUFOAM reafirma su apoyo a la inclusión de los salvadoreños

  • 16 Oct 2019
Image Description

INDUFOAM, marca salvadoreña líder en fabricación de camas, muebles y complementos para el descanso refuerza nuevamente su compromiso con las personas con discapacidad física, uniéndose una vez más a la Teletón 2019, esperando contribuir a construir un El Salvador más inclusivo y participativo.

 

“En INDUFOAM estamos 100% comprometidos con nuestro país y con el desarrollo de nuestra gente, algo que nos impulsa a innovar constantemente y continuar apoyando los diversos proyectos de inversión social en nuestro país; por eso estamos nuevamente con la Teletón 2019, para mejorar la calidad de vida de muchos salvadoreños con discapacidad”, expresó José Roberto Gutiérrez, Director Comercial de Indufoam.

 

Teletón trabaja desde hace más de 36 años en El Salvador para mejorar la calidad de vida de miles de salvadoreños con discapacidad física. En el 2019 la meta es brindar 163,629 atenciones. INDUFOAM, como una de las empresas que apoya el evento, se compromete a impulsar la verdadera esencia de Teletón, que es ser el principal evento de unidad y solidaridad nacional, en pro de las personas con discapacidad física y sus derechos, para construir un país más inclusivo y participativo.

 

El programa Teletón se llevará a cabo en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) el 22 y 23 de noviembre. INDUFOAM y Teletón invitan a los salvadoreños a este evento durante las 27 horas en los canales de TV, donde cientos de salvadoreños trabajarán como un solo equipo, donando su tiempo y su talento para llegar a la meta de $1,537,526.00 + 1 que ayudarán a más de 6 mil familias que reciben los servicios de Teletón con la esperanza de mejorar su calidad de vida y oportunidades.

 

INDUFOAM ha apoyado a esta causa por más de 15 años consecutivos, trabajando de la mano con Teletón, para que muchas personas puedan rehabilitarse de forma integral, procurando que las personas tengan una inclusión a su vida social, familiar, educativa y laboral.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados