no script

Inicia el 2021 con en el renovado Hyundai Creta 2021

  • 23 Feb 2021
Image Description

Hyundai sorprende nuevamente con el lanzamiento del Nuevo Creta 2021, una SUV deportiva que brinda una gran versatilidad y será el aliado perfecto para ser parte de las nuevas experiencias en este año.

El Nuevo Creta 2021 forma parte de la evolución de la marca Hyundai, pues es uno de los modelos renovados que se lanzarán este año. Este modelo ahora mucho más innovador, cuenta con muchísima presencia y una línea completamente renovada.

 

Creta logra un manejo suave y cómodo, un desempeño de manejo tanto en ciudad como carretera. Este SUV deportivo posee un motor Gamma 2 de 1.500 cc MPI y brinda una potencia de 113 hp @6,300 rpm con torque de 144 Nm @4,500 rpm. Además, cuenta con dirección electro asistida (MDPS), suspensión delantera Mc Pherson Strut Type y suspensión trasera de doble barra de torsión (CTBA). Además, posee transmisión Automática IVT de 7 velocidades Shiftronic.

 Exterior

Creta brinda la comodidad de un SUV y es tan versátil que se adapta al estilo de vida de su dueño. Al frente cuenta con una parrilla delantera tipo cascada. En el techo, cuenta con antena tipo aleta de tiburón y Roof Racks. Posee spoiler trasero con 3era luz de freno integrada y molduras protectoras alrededor del vehículo.

Este modelo cuenta con aros de lujo, que, junto a una línea completamente renovada y detalles únicos, le brindan dinamismo y no te harán pasar desapercibido.

Equipamiento interior

 

El Nuevo Creta tiene integrado el sistema multimedia Hyundai, con conectividad Android Auto® y Apple Car Play®. Además, cuenta con reconocimiento e interacción por voz y una pantalla táctil de 8″ pulgadas para acceder al sistema de información y entretenimiento. También, posee la facilidad de los controles de audio y Bluetooth ® en el volante, permitiendo controlar todo desde el timón.


Desde el asiento del piloto se puede controlar los elementos del Nuevo Creta 2021, como vidrios y espejos eléctricos, bloqueo de ventanas traseras, aire acondicionado manual, entre otros.

 

Este modelo ya cuenta con un gran espacio interior característico de las SUVs, que garantizan completa comodidad en tus viajes, pero también se pensó en la necesidad de carga, por ello posee asientos traseros abatibles 60/40, que te darán mayor amplitud para trasladar cosas con gran volumen.

 

Seguridad


Hyundai mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, es por ello que el Nuevo Creta tiene incorporados sensores de estacionamiento y cámara trasera, ambas tecnologías ofrecen una mejor asistencia al estacionarse. También está equipado con frenos con sistema ABS, que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente decelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada, brindando mayor control de estabilidad.


Este modelo también cuenta con chasis monocasco reforzado (AHSS), que, junto a sus barras de protección lateral contra impactos, brindan tranquilidad en la carretera. Asimismo, poseen marcos de seguridad en las puertas, bolsas de aire delanteras y bumper de seguridad.

 

Cuenta con luces delanteras de proyección, luces para niebla, luces reflectivas traseras y luces de conducción diurna (DRL), anclaje ISOFIX para silla de niños y muchas otras características que harán más seguros tus viajes.

 

Este nuevo modelo empezará a distribuirse en El Salvador desde este mes por Grupo Q, concesionario reconocido en la región y pioneros en la industria automotriz, con una cuota desde $380.00 y ya se encuentra disponible en salas de venta Hyundai en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel.

 

Acerca de Hyundai Motor Co.

 

Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

 

Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

 

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla enwww.hyundaielsalvador.com



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados