no script

IQ10, un espacio creado para expertos en vida

  • 30 Nov 2020
Image Description

Conoce el mejor punto de reunión para los expertos de vida; un lugar creado para brindar la mejor experiencia urbana a cada residente.  

IQ10 es un desarrollo conceptualizado para aquellos expertos que desean vivir una gran vida, con diseños arquitectónicos y estéticos que se unen al entorno urbano y a la naturaleza que lo rodea.

Su excelente ubicación, en la 15 avenida y 17 calle zona 10, beneficia a cada uno de los propietarios gracias a su conexión directa con Diagonal 6 y Blvd. Los Próceres.

 

El proyecto tiene un tamaño de 28,000 m². Para la ejecución del proyecto se invertirán más de US$21,000,000 y se generarán cerca de 500 empleos directos e indirectos. Además, aportará a la ciudad, amplias aceras de cuatro metros que otorgan caminatas seguras para los residentes, y un parqueo de bicicletas, que promoverá la movilidad urbana.  Todo ello, respaldado por sistemas digitales de seguridad, con cámaras y control de acceso, brindando un ambiente seguro y cómodo para cada residente y visitante.

Cada apartamento de IQ10 está cuidadosamente diseñado para lucir acabados exclusivos de la más alta calidad, los cuales van de la mano con la forma de entender la vida del cliente más exigente.

Además, abre espacios para la vida social y familiar, ofreciendo salón y jardín social con juegos infantiles en nivel 1,  sky lounge con hermosas vistas a la ciudad y espacios como churrasqueras, mesas al aire libre  y fire pits en el último nivel.  Todos los miembros de la familia son considerados por lo que hay un amplio espacio diseñado para los juegos, entrenamiento y grooming de las mascotas.  Se destacan espacios para todas las edades, desde un área reservada para niños pequeños hasta el gimnasio, jacuzzi, piscina, snack bar & lounge continuo a piscina  así como sun deck para el descanso y relajación.  Con un business center, área de coworking y sala lounge en lobby, IQ10 ofrecerá los mejores espacios para crear y cerrar excelentes negocios. La experiencia de vivir en IQ10 se complementa con un comercio de conveniencia con parqueos en el primer nivel.

IQ10 es un desarrollo respaldado con la experiencia de Multi-Proyectos CMI.  La arquitectura está a cargo de IB Arquitectos.  Es importante mencionar que la prestigiosa firma de arquitectos fue nominada  en el 2020 por los premios Trezzini de Arquitectura y Diseño en San Petersburgo con IQ10, en la categoría Best Project of Comfort Class Residential Estate. Una  muestra de  la relevancia del concepto, trascendiendo a nivel internacional. 

 

Adicionalmente se contó con el talento del equipo de Velso Estudio  en el área de diseño de interiores y estructuras a cargo de Nájera Ingenieros.

 

###

 

Para más información de IQ10 puede visitar las redes sociales:

·      Facebook: iqdiez

·      Instagram:iqdiez

·      Tour virtual:https://storage.googleapis.com/gbv/iq10/index.html#pano178/0.0/0.0/1.0

·      Página web: www.iqdiez.com.gt

·      Visite el showroom ubicado en Plaza Decorísima, Planta Baja, Local 6. Blvd. Los Próceres zona 10 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

·      WhatsApp:3511-0038

·      correo electrónico:  cmic-informacionventas@somoscmi.com

Multi-Proyectos CMI

Es la unidad Inmobiliaria de CMI, Corporación Multi Inversiones, exitoso grupo empresarial con presencia a nivel internacional. Con más de 30 años de experiencia representa un símbolo de liderazgo habiendo construido y vendido más de 1 millón de mt2 en Guatemala, comercializado 1,200 oficinas, así como 13 centros comerciales a lo largo del país. Además, ha brindado nuevos hogares a más de 4,000 familias con diferentes desarrollos inmobiliarios.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados