no script

Isuzu D-MAX 2020 llega al mercado salvadoreño

  • 06 May 2019
Image Description

Con la potencia, fuerza, durabilidad y calidad que caracteriza a Isuzu, la marca presenta al mercado salvadoreño el nuevo diseño del D-MAX 2020.

 

El Isuzu D-MAX 2020 ofrece innovación, manteniendo suslíneas de carrocería mucho más elegantes, brindando una apariencia retadora, innovadora e increíblemente estilizada.Además, este diseño ofrece nuevos colores siendo más deportivos y juveniles, con un rediseño del look&feel del área interna gracias a sus nuevos materiales, con más tecnología para el confort de pasajeros, nuevos asientos de cuero para modelos Highlander y GT, siendo este último más agresivo y diferenciado.

 

El nuevo modelo está basado en tres pilares fundamentales: Durabilidad, economía y confort. Con su innovación en tecnología hará que el conductor y pasajeros se sientan libres, cómodos y conectados con su mundo. Cuenta con elementos en su interior como: botón de inicio/apagado del motor, sistema de audio de ocho bocinas para un sonido envolvente con conectividad a Bluetooth,más salidas de USB de alta carga 2.1A, AUX, DVD, una pantalla touchscreen de 7 pulgadas y cámara de retroceso.

 

Además, este modelo cuenta con acabados en cuero, equipo con 8 bocinas, llave de aproximación, nuevos acabados en el dash panel, nuevo diseño de rines, llave trasera de compuerta, cargadores USB en la parte de atrás,proporcionando mayor seguridad y una experiencia única su conducción.

 

Asimismo, el confort de este nuevo modelo de vehículo es excepcional pues posee un espacio amplio en su cómodo y elegante interior; asientos de cuero negro con controles eléctricos de 6 posiciones en ajuste automático y asiento trasero configurable con capacidad abatible 60/40.

 

Seguridad y confort

 

Cuando hablamos de seguridad, el D-Max supera todo. Cuenta con un diseño funcional en su cabina, que permite tener una excelente visibilidad de la carretera, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribuidor Electrónico de Frenado (EBD), Asistente de Frenado (BA) y faros tipo proyector con luces de manejo diurno tipo LED de manera conjunta para mantener al conductor alerta y en control ante peligros potenciales. Estas luces LED, le brindan un toque moderno, urbano y con mucho estilo.

 

“Isuzu siempre busca romper esquemas con el diseño D- MAX y lo ha logrado, sabemos que este pick up es la primera opción de compra de muchos salvadoreños. Tanto hombres como mujeres tendrán con este vehículo su mejor aliado para recorrer las carreteras del país” indicó Marcos Moreno, Gerente de Producto Regional Isuzu.

 

En El Salvador la marca ha recorrido las carreteras, ha abierto brechas, formado caminos, ha fijado rumbos y ha marcado destinos, posicionándose en el mercado como una de las marcas más reconocidas.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados