no script

Junior Achievement El Salvador beneficiará a 200 micro y pequeños empresarios con becas de formación

  • 06 Jul 2020
Image Description

La organización internacional Junior Achievement El Salvador ha lanzado la convocatoria de becas en Marketing Digital, dirigida a micro y pequeños empresarios salvadoreños.

La iniciativa surge con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedores que ante la pandemia del COVID-19 se ven obligados a adquirir nuevos conocimientos para competir en un mundo digital.

“A través de la formación en Marketing Digital los beneficiarios obtendrán los conocimientos y las herramientas que les permitirán innovar en sus negocios para la comercialización virtual de sus productos y servicios”, comentó Ricardo Monterroza, Director Ejecutivo de Junior Achievement El Salvador.

Asimismo, Monterroza expresó que “el valor de cada beca es de $200.00”. Este proyecto es posible gracias a la alianza que Junior Achievement El Salvador tiene con la Academia de Formación Virtual de España, Benowu.

Entre los requisitos que deben cumplir los micro y pequeños empresarios están: 1. Tener entre 18 y 35 años de edad. 2. Acceso a internet. 3. Acceso a computadora o teléfono móvil.

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de julio del presenta año. Los interesados deberán completar un formulario de aplicación, el cual encontrarán en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VfAnyH


Acerca de Junior El Salvador

Junior Achievement El Salvador, es miembro de Junior Achievement Worldwide, la séptima organización en el mundo dedicada a resolver los desafíos económicos y sociales de los jóvenes.

El enfoque de Junior Achievement El Salvador se apoya sobre los tres pilares globales de la organización: educación financiera, habilidades para la inserción laboral y emprendimiento.

Anualmente capacita a más de 65,000 jóvenes en 150 municipios, en los 14 departamentos del país.

Encuentre mayor información en: jaelsalvador.org | Facebook: Junior Achievement El Salvador Twitter: @_jaelsalvador | Instagram: jaelsalvador_ | Linkedin: Junior Achievement El Salvador | Youtube: Junior Achievement El Salvador



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados