no script

La esperada Hyundai Santa Fe 2021 llega a El Salvador, “más smart y más familiar”

  • 23 Abr 2021
Image Description

Hyundai, presenta la nueva Santa Fe 2021, un modelo que por trayectoria ha sido diseñado para que el consumidor disfrute de un espacio lleno de confort, seguridad y en esta cuarta generación, de un diseño elegante, moderno y comodidad lujosa.

 

Hyundai sorprende nuevamente con un nuevo Santa Fe 2021, sumado a la trayectoria que ha sido la SUV más vendida de la marca en Latinoamérica durante sus 34 años de trayectoria. Este modelo forma parte de la evolución de la marca Hyundai para este 2021, pues es uno de los modelos renovados que se lanzarán este año.


Más Smart

 

Este modelo será el aliado ideal para los viajes familiares que permitirá a sus ocupantes disfrutar todas las comodidades y características “Smart” que ofrece. Entre sus principales características podemos mencionar el sistema de transmisión automática SBW de 8 velocidades con Paddle Shiffers, una pantalla multimedia de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play sin necesidad de Cable, en la cual podrás sacar el máximo provecho a la cámara 360ª (AVM) con selector de vistas y líneas guías dinámicas ya incorporada (en versión Calligraphy), también con luces DRL LED en forma de T, opción de seleccionar modo de manejo y de terreno y múltiples características en la tecnología Hyundai SmartSense.



Seguridad para toda la familia


Aparte de contar con múltiples reconocimientos mundiales por ser uno de los modelos más seguros, la nueva Santa Fe cuenta con chasis en monocasco reforzado (AHSS), barras para protección lateral contra impactos y marco de seguridad en las puertas. Además, ha priorizado sus esfuerzos en atributos tecnológicos al servicio de toda la familia.


Este modelo ha incorporado la tecnología Hyundai SmartSense, que contempla diferentes características que brindan más seguridad en cada trayecto.

 

Cuenta además con bolsas de aire delanteras, bolsas laterales y de cortina con sensores para

detección de volcaduras, bumper de seguridad, anclajes ISOFIX, frenos con ABS, EBD y BAS, que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente decelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada, además cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC).


Equipamiento interior

 

En la Santa Fe 2021 cada aspecto del interior fue revisado para incrementar el espacio interior y volver más cómoda la estancia en viajes largos, siempre manteniendo la elegancia del modelo. Cuenta con asientos delanteros con calefacción, asientos traseros abatibles y reclinables, además de soporte lumbar.

 

Hyundai sabe la comodidad que se necesita en los viajes familiares y por ello ha incorporado una consola central con portavasos y porta objetos, porta botellas en las 4 puertas, y ha incorporado apoya brazos para descanso en la carretera. Además, los ocupantes de la segunda fila cuentan con sus propias salidas de aire acondicionado y sus propios puertos de carga por USB.

 

Equipamiento exterior

 

El modelo posee un diseño moderno y elegante, comenzando por una parrilla más ancha y con un diseño más agresivo. Los viajes fuera de la ciudad serán únicos gracias a su techo corredizo panorámico (en versión Calligraphy).

 

Su apariencia ahora es más aerodinámica e imponente, con sus luces delanteras de posición en LED y luz de conducción diurna en LED (DRL), así como sus molduras cromadas en las ventanas y molduras protectoras alrededor del vehículo.

 

Estas características solo son una muestra de lo que ofrece la nueva versión de Santa Fe, que supera en cada aspecto de equipamiento y seguridad con sus agregados en tecnología, acabados interiores, motor y diseño.

Un modelo prestigioso por sus reconocimientos

Hyundai Santa Fe, ha sido uno de los modelos más reconocidos mundialmente catalogado como el más seguro por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), Top Safety Pick + o Top Safety Pick por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus ocupantes. Por obtener la máxima calificación en las pruebas de choque, así como en la prevención de colisiones frontales y una buena calificación de los faros.

 

Además, entre lo más reciente en el 2018, International Design Excellence Awards (IDEA) 2018, Hyundai recibió uno de los tres premios internacionales de diseño más importantes del mundo, otorgado a las SUV Santa Fe, NEXO y Kona de Hyundai, premios de plata en la categoría de automóviles y transporte.

 

La Nueva Hyundai Santa Fe 2021 ya se encuentra disponible en El Salvador y configurada en tres versiones de equipamiento, distribuido por Grupo Q. Los clientes de la marca pueden adquirirla en cualquiera de las sucursales en Los Próceres, San Miguel y Santa Ana en cuotas desde $399.

 

 

 

Acerca de Hyundai Motor Co.

 

Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

 

Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

 

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla enwww.hyundaielsalvador.com



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados