no script

La innovación biomédica, una auténtica revolución

  • 20 Feb 2019
Image Description

Los avances científicos están haciendo posible combatir enfermedades de forma impensable hasta hace unos años. Pero aún siguen latentes algunas inquietudes sobre ¿cómo seguir innovando en biomedicina? Es por ello que diferentes expertos en el tema brindarán la Conferencia sobre Innovación Biomédica "Construyendo ecosistemas de innovación de alto rendimiento", en Madrid los días 5 y 6 de junio. Dicha conferencia es organizada por el Consorcio Madrid-MIT M+Visión, una iniciativa formada por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Comunidad de Madrid.

 

En el encuentro participarán destacados expertos en desarrollo tecnológico, tanto de Estados Unidos como de Europa, con el fin de compartir sus experiencias en la construcción de ecosistemas de innovación de alto rendimiento. La inscripción a las jornadas, dirigidas a investigadores, empresarios, emprendedores, inversores o centros públicos, entre otros, es gratuita.

 

Actualmente, la innovación biomédica vive una auténtica revolución. Los conocimientos genéticos, las nuevas terapias moleculares, los avances biotecnológicos, el big data y la digitalización están haciendo posible la entrada de nuevos tratamientos, cada vez más eficaces y dirigidos a pacientes concretos, en la Medicina de Precisión.

 

Es por ello que la Conferencia tiene como objetivo descubrir nuevas formas de materializar las ideas en Investigación y Desarrollo; analizar las técnicas para convertir ideas en aplicaciones y productos innovadores; incentivar la innovación en instituciones, empresas y regiones; acelerar la investigación aplicada en Biomedicina; y conectar con el Consorcio M+Visión, un nexo que une Boston y Madrid.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados