no script

La mejor tecnología desarrollada por Samsung

  • 04 Sep 2019
Image Description

La multinacional surcoreana Samsung anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo teléfono Galaxy A90 con tecnología de conexión 5G, especialmente pensado para hacer retransmisiones en directo de alta calidad. Este dispositivo será presentado formalmente el 4 de septiembre.

 

El terminal, que se comercializará primero en el mercado internacional, tiene procesador de ocho núcleos Snapdragon 855 de Qualcomm y memoria RAM de 6 GB / 8 GB. Su objetivo principal es permitir al usuario "trabajar más rápido y jugar más, sin importar dónde esté", explicó la compañía en un comunicado.

 

La nueva era digital que promete Samsung está guiada por la integración de todos sus componentes. Los teléfonos inteligentes, tablets y computadoras se han convertido en herramientas de trabajo y enseñanza muy importantes.


 

Diseñando la próxima década

 

Samsung ha establecido un legado de innovación y ha diseñado una experiencia de teléfono inteligente para cientos de millones de consumidores en todo el mundo, y no se detiene. La compañía ha fijado su visión en el futuro de la familia Galaxy la cual se enfoca en la creación e integración de tecnología que continúe la transformación del panorama móvil.

 

Samsung no solo está cambiando el diseño de los smartphones. También ha transformado la forma de comunicarse, con la llegada de la nueva generación de conectividad 5G, al contar con más patentes que cualquier otra compañía, siendo la primera en recibir la aprobación por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por su nombre en inglés).

 

La tecnología de la compañía llevó las redes 5G a Corea del Sur y, en asociación con operadores de EE.UU., las introdujo a ese país. Samsung se ha comprometido a poner al alcance de los consumidores la red 5G en un teléfono inteligente, para la primera mitad de 2019.

 

Samsung presentó Galaxy al mundo, y con esto, abrió una serie de posibilidades, siendo pionera de tecnologías innovadoras que continúan empoderando al usuario a lograr lo que no creía posible. El próximo capítulo en la historia de los smartphones comenzará pronto, y hay algo que se puede decir con seguridad: Samsung continuará desarrollando avances significativos diseñados para hacer más.

 

Comunicación todo el tiempo

 

Los smartphones se han convertido en una extensión de nuestras vidas, y más allá de una moda o un lujo, son una necesidad en casa, el trabajo o en la universidad. Samsung ha ideado la nueva línea Galaxy A para la Generación Z, la nueva generación del milenio y los consumidores afines que buscan características y beneficios del ecosistema Galaxy a un precio que se ajusta a ellos. Por ejemplo, perfectos como smartphones básicos, el Galaxy A10 y el A20 es el principio de una historia de amor con Samsung. El Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y proporciona a sus usuarios una navegación sencilla con una sola mano, práctico como los estudiantes de hoy.

 

Mientras que el Galaxy A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales y favorecer la comunicación.

 

Creatividad y productividad

 

Si se trata de jóvenes universitarios, la nueva Galaxy Tab S6, una nueva tablet les permite crear y conectarse, disfrutar de entretenimiento envolvente y lograr sus objetivos dondequiera que estén. Creada para aquellos que necesitan satisfacer su curiosidad y expresar su creatividad, la Galaxy Tab S6 permite a los usuarios hacer más que con cualquier otra tablet hasta el momento.

 

Además, la Galaxy Tab S6 permite a los consumidores dar rienda suelta a su creatividad, mientras ofrece los recursos de productividad de la más alta calidad y la tecnología avanzada que los usuarios esperan de las tablets Samsung.

 

Su S Pen mejorado viene con funciones de control remoto Bluetooth Low-Energy (BLE) incorporadas que incluyen una función de gestos llamada acciones S Pen Air, el S Pen le permite tomar selfies y grabar videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia que crea, incluso sin tener la tablet en sus manos. Con el Samsung DeX, es posible realizar una transición fluida a una experiencia similar a la de una PC, para que pueda realizar múltiples tareas y optimizar fácilmente su experiencia de visualización, por lo que la tablet se transforma en una computadora portátil ideal para los universitarios.

 

 

Entretenimiento y conocimiento

 

Samsung Electronics tiene un variado menú de tablets que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios. Por ejemplo, la Galaxy Tab A 10.5'' lo mantiene a usted y a su familia entretenidos y comectador mientras están en casa haciendo tareas, o mientras viajan.

 

Con nuevas opciones de y funciones mejoradas de audio y video, el Galaxy Tab A 10.5'' es ideal para disfrutar de películas o programas favoritos, hacer búsquedas en Internet e incluso hacer ese curso a distancia que tanto necesita, desde la comodidad del sofá o mientras van de camino a la escuela.

 

Su pantalla de 10.5 pulgadas ofrece una relación pantalla a cuerpo de 16:10 generosa, gracias a sus biseles más delgados. Cuatro parlantes están integrados en cada esquina del tablet con el soporte de Dolby Atmos, que transforma su experiencia de entretenimiento móvil con audio en movimiento que fluye a su alrededor.

 

El Samsung Galaxy Tab A 10.5'' también brinda a los padres el control para administrar el contenido y el tiempo de uso con Kids Mode, la interfaz de tablet amigable para niños de Samsung diseñada para hacer que el aprendizaje y el entretenimiento sean simples, seguros y divertidos.

 

Comodidad y calidad de imagen

 

La Samsung Galaxy Tab S3 cuenta con un procesador Snapdragon 820 que define un nuevo estándar para el CPU y en su rendimiento. Este dispositivo ofrece imágenes brillantes y coloridas y, con las capacidad de reproducción de vídeo HDR, obtendrás una vista tan real que te sentirás parte de ella.

 

El nuevo y rediseñado S Pen se siente y escribe como su bolígrafo favorito, además, no necesita recarga. Con un diámetro de 9,4 mm, asegura un agarre estable y cómodo, que será el perfecto aliado al momento de crear los mejores diseños y hacer presentaciones en el salón de clases.

 

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

Oh por Dios no lo puedo creer, este artículo está muy bueno, ¿qué creen ustedes? https://red5g.com/sv/seguro-privado-que-rumores-conoces/


Aliados